• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja Full Tower con buena ventilación

Sep, ya sé que no es normal pasar de esas medidas, pero la Tt the tower 900 y la Lian li pc-08 que es una de mis prefers se van a 43cm. Ahí es donde tengo el problema.
Las del tipo digamos normal, dentro de lo que es una full no hay problema.

Si, además una caja es algo que te tiene que gustar, sino te acabas arrepintiendo....sobre todo para los que preferimos una buena que dure unas cuantas actualizaciones...
Yo tengo tantas dudas, que lo que realmente quiero es probar a montar mis 2 aio kraken 280 en frontal y lateral, en lugar de frontal y arriba como lo tengo ahora, así que lo mismo me da por tirar de dremel y ver si se lo apaño a la que tengo...
La luxe 2 me gusta, pero en el lateral lleva 4x120 y no sé si cabría una 280...
Con las TT level 20 o la view 71 cabe, pero cristal también en lado derecho con 1cm o así de separación no me parece bueno para una aio lateral....
La TT Core x71 si que cumple con lo que busco, pero no me acaba de entrar por los ojos...
 
43 cm de ancho si mi torre hace 21,es mas del doble mía.Eso si mi caja me parece estrecha,no me la compraría de nuevo.
 
Ya, así ando yo ..que me gustan las Tt que me habéis recomendado, pero cristal por todos lados no sé si va a tener un buen flujo de aire, y quería meter una aio de 360.
La "the tower" va perfecta, porque tiene entradas de aire y está preparada, pero es inmensa...no me vale, aunque me arreglaba el problema de la ventana a la izquierda, y las otras dos de ese tipo que llegan a los 43 casi de anchas tienen doble cámara, con lo que de refrigeración irán bien, pero no me entran en la mesa.
Todo son problemas....
 
si jeje....nunca todo perfecto.
 
yo que tengo una mesa gigante.Se me ocurrió comprar una torre pequeña,en que cojones estaba pesando....
 
Hombre....perfecta era la in win 915, por materiales, disipación....era lo suyo y me andaba en precio, pero al no llevar ni un puto venti ... te encarece el tema bastante.
Que perros estos de in win, debería estar prohibido vender una caja sin ventis, te meten el sistema motorizado ese superior pero lo tienes que montar tu con algo.
 
Me está llamando la nueva Tt mvl 20 esa Argb.
Tenía casi decidido pillar la Corsair 680 por el tema de las dos cámaras, pero he visto que es mid tower...y entonces justo veo que sale la mvl 20 esta.
Habrá que ver el precio y si compensa con la rgb, pero ahora mismo la tengo de primer.
 
Me está llamando la nueva Tt mvl 20 esa Argb.
Tenía casi decidido pillar la Corsair 680 por el tema de las dos cámaras, pero he visto que es mid tower...y entonces justo veo que sale la mvl 20 esta.
Habrá que ver el precio y si compensa con la rgb, pero ahora mismo la tengo de primer.

esa tambien me ha gustado a mi, pero ahi ahi con mis lios...lo que no me convence es la parte de arriba que esta muy cerrada por donde tiene que salir todo el aire arriba...pasa lo mismo con las view 71, pero al menos ahi es un cristal separado que si quieres puedes quitarlo y no se nota, pero si le quitas el mamotreco que lleva arriba la level 20 se queda ya mas fea de lo que es...xd

La phanteks luxe 2 es la que mas me tira, pero con 24cm de ancho solo no me parece para meterle una aio lateral...a mi luxe tempered le he metido la dremel y como tengo una aio en frontal y otra arriba, se me acumulaba un poco el calor arriba, aunque tiene atras y arriba 2x140 para sacar aire, pero le he metido uno de 140 atras para sacar el aire por detras de la placa y creo que ya no voy a intentar lo del lateral, la verdad es que tengo bastantes buenas temperaturas y ya si hago pruebas es mas por trastear que por otra cosa...

como no me corre prisa lo mismo espero a ver si los de phanteks sacan una enthoo primo 2...

pero si tuviera que pillarla ahora mismo por imperativo estaria entre la luxe 2 o la level 20 black nueva... lo malo es que nose si sacaran la level 20 black sin ventiladores argb, como las level 20 que estan a 169 pavos...tambien si no necesitas ventiladores las view 71 que vienen sin ventiladores estan bastante asequibles y tambien son una opcion grandota pero mucho cristal claro...
 
Es el problema del cristal...mu chulo pero para disipar mejor el rollo mesh.
Viendo lo que hay la black edition es la que mejor se adapta, a ver el precio, porque si sube mucho no merece ya.
 
Es el problema del cristal...mu chulo pero para disipar mejor el rollo mesh.
Viendo lo que hay la black edition es la que mejor se adapta, a ver el precio, porque si sube mucho no merece ya.

hombre pues no puede ser mucho, la level 20 argb son 215 pavos...digo yo que costara igual ya que es la misma, solo que en negro...
lo que te comentaba es que no se si sacaran tambien versiones con menos ventiladores de serie, que logicamente son mas baratas y si ya tienes ventiladores salen mejor...
 
Hombre, pues me imagino que algo si va a subir.
Aunque solo sea por el tema de que la caja es una edición limitada.
Que no vale para nada, pero subirá algo.
En mi caso la quiero con ventis pero siempre soy partidario de que haya una versión sin ningún tipo de refrigeración, ya sea porque tienes ventis o porque no te interesan los que trae.
De la otra se que había distintas versiones, pero esta al ser un modelo concreto no creo que den muchas opciones.
 
Arriba