Caja Gamer por -200

angie__x

Master Chapuzas
a ver que no se como poner fotos...a ver si salen:

yo tengo quitadas las bahias y tengo instalado un ventilador en su lugar, y luego he quitado los discos de abajo y solo he dejado los del medio...

Yafiire

Chapuzas Senior
Sí señor si que esta guapa, pues angie mira me has convencido, lo único que no me molaba de la caja era que se veían mucho las bahías de la caja.
Muchas gracias me has ayudado un monton.

Mediivh

Master Chapuzas
No se si llego tarde pero...

Yo me he mirado 2 con muy buenos ojos para mi proximo bicho:

- Corsair Obsidian 750D
- EVGA DG-78

La segunda se acerca a lo que pides (CCristal templado) aparte de tener buena ventilación.

Quitandole las pegatinas horrorosas que lleva el cristal, queda impresionante en negro y sin las pegatinas en el cristal.

Video de la EVGA

Eliasichi25

Master Chapuzas
Hola Yafiire, mira esta:

Sharkoon - TG5

Tiene cristal templado, buena refigeración, espacio suficiente para gráficas grandes, ....

nham

Chapuzas Jr
Hola Yafiire, yo tengo pensado en comprarme esta lian li alpha 550, no se que opináis sobre esta torre, pero tras mucho mirar es la que mejor veo a nivel de prestaciones ventilación etc..

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

antoniocnp

Chapuzas Jr
Hola, buenos días:

Yo estoy estos días también pensando en cambiar mi antigua caja por una con el lateral de cristal templado, y la verdad que tras mirar y mirar, me han gustado la Thermaltake V71, la Lian Li 550w (blanca), la Fractal define R6 (blanca) y la Inwin 303 Aurora edition (blanca).
Tengo que seguir analizando bien estos modelos, para poder decidirme por uno, pero estéticamente estos son los que con un rango de precios similar al que nombras, he señeccionado.

Saludos.

nham

Chapuzas Jr
La Thermaltake V71 me gustaba, pero me da la sensación que en los laterales, hay espacio entre el cristal y la caja tiene que entrar mucho polvo.

No estoy seguro si es así, es la sensación que me da mirando imágenes al respecto.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

javimelon

Master Chapuzas
a ver que no se como poner fotos...a ver si salen:

yo tengo quitadas las bahias y tengo instalado un ventilador en su lugar, y luego he quitado los discos de abajo y solo he dejado los del medio...

La araña y la calavera me han matado....jajajajajajajaja :monoloco: