• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja Htpc para placa ATX

auxus

Chapuzas Junior
Registrado
8 Oct 2012
Mensajes
837
Puntos
28
Hola buenas a todos, os cuento un amigo me a dado su Pc porque quiere ponerlo en el salon debajo del Tv pero su caja está ya muy estropeada (también es htpc) el querría una caja de máximo unos 60 euros y si puede ser lo más silenciosa posible, sino comprar un peor y ponerle yo unos ventiladores compatibles silenciosos, muchas gracias.

Pensé en algo así:
http://www.pccomponentes.com/nox_htpc_media_hd.html?movil=no

Pero parece que no la venden.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Última edición:
ATX y HTPC... jodidillo, generalmente son solo Micro-ATX o Mini-ITX.
 
Ya.... La única era la Nox pero ya no la venden en ningún sitio... Así que no encuentro nada.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Holaa buenas, muy buena esa caja no la había visto, se lo comento a mi compañero aver si el presupuesto le da, muchas graciaas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la cooltek G3 desde hace algo mas de un año con una placa ATX y estoy contento.
Me entran sin problemas, la caja, fuente (no modular) 3HDDs y Lector DVD.
Solamente trae un ventilador, le puse otros 2 mas y arreando.
 
Yo tengo la cooltek G3 desde hace algo mas de un año con una placa ATX y estoy contento.
Me entran sin problemas, la caja, fuente (no modular) 3HDDs y Lector DVD.
Solamente trae un ventilador, le puse otros 2 mas y arreando.

Me alegra que quedaras contento con la caja. Recordaba que ya la había recomendado otra vez pero no sabía cómo había acabado el tema. ¿Te entró en el hueco tan justo que tenías?
 
Entró de sobra.
Y con un poco de paciencia el interior también queda perfecto con atx y una tarjeta de tamaño mediano (hd6870).
Estéticamente parece un amplificador, la gente me pregunta... ¿tienes un ampli conectado a la mini-cadena? jajajaja.
 
Bueno señores al final hemos tardado pero hemos cogido la cooltek G3, lo malo que tarda 1 mes en llegar, pero bueno, muchas gracias por todo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Bueno señores al final hemos tardado pero hemos cogido la cooltek G3, lo malo que tarda 1 mes en llegar, pero bueno, muchas gracias por todo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ya contaras.
No habra stock en españa y te la tendran que traer de alemania. Paciencia
 
asi barata yo me acuerdo que habia una marca que se llamaba ixium que tenia cajas asi . yo tenia la cyclop y tambien habia una que se llamaba sphere

mas presupuesto ya estan las silverstone grandia de toda la vida y las fractal design node 605 por ejemplo
 
PErfecto era la mejor opción
 
Arriba