• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja ITX con ventana

Alex88

Richard B. Riddick
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
1.537
Puntos
83
Buenas!

Como ando montando otro PC aparte del mio a un amigo, en esta caso ITX, me toca buscar caja con ventana.

De las que he visto que están chulas (ya que es ITX que quede bonita la caja), he visto estas:

Raijintek Metis: http://www.raijintek.com/en/products_detail.php?ProductID=17

Cooltek W1 Window: http://www.cooltek.de/jonsbo-powered-by-cooltek/w-serie/102/w1-window?c=243

De la Raijintek no me convence el tema de la fuente, tiene el flujo de aire muy limitado y en contra del disipador.

La Cooltek tiene muy buena pinta, pero no soy capaz de encontrarla en ni una sola tienda :lloron:

Conocéis alguna más de ese estilo para ITX?
 
Te lo subo.
 
La Cooltek tiene muy buena pinta, pero no soy capaz de encontrarla en ni una sola tienda :lloron:

Conocéis alguna más de ese estilo para ITX?

Otra cooltek muy chula es esta:

UMX 1 Plus Window

umx1plus_1.jpg


A 114€ la tienen en alternate.

Esta otra tambien esta bien:

Enthoo Evolv ITX

CBYMzzsUsAAkAM4.jpg


A 80€ la he visto en ebay nueva.

Un saludo.
 
Llevo años montando pequeños HTPCS y ordenadores SFF en general y he probado unas cuantas decenas de cajas y para mi gusto las mejores son la Thermaltake core v21 y la Enthoo Evolv. La primera se la he montado a mis sobrinos con rl y es una pasada lo fresquita que es y lo que le cabe dentro. La Enthoo no la he probado pero las reviews hablan maravillas de ella. Otra que da muy buen resultado es la Cooler Master HAF, pero en lugar de ventana lleva rejilla metalica. La Corsair 240 aunque bonita, no esta muy bien ventilad y está muy limitada para refrigeración por aire y liquida lo mismo. Si no le importa el tamaño y tiene pensado con el tiempo ampliar el equipo y hacer un pequeño monstruo tienes la que tengo en mi firma que aunque grande y fea tiene dos ventanucas como el quiere y admite ademas de itx, m-atx. Es la más fresquita que he encontrado tipo sff y con forma de cubo y esta por menos de 60€ ahora.
 
AeroCool DS, Raijintek Aeneas, Thermaltake Core V1, Antec P50, Phanteks Enthoo Evolv, la que mencionas también Raijintek Metis
 
Arriba