• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja menos de 40€

Bueno, pues ya he pedido la caja, la fuente, la ram y el disco duro. El mes que viene pediré el procesador y la placa. Al final optaré por comprarlo nuevo, a mi pareja no le convence lo de la segunda mano, y tampoco sé muy bien como va lo de actualizar la bios y demás... Preferimos ir a lo seguro. Muchas gracias por tu ayuda

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Perfecto.
Espero que disfruteis con el equipo y sobre todo la caja, es lo que mas me gusta, me la apunto para un amigo que esta valorando comprar un ordenador y tambien va justo de presupuesto.
 
Buenos días Mandrilux, siento molestarte una vez más pero cuando fui a comprar la memoria ram no había stock y además la han subido de precio 20€. Así que he pensado en comprar un único módulo de 8gb, con vistas a ampliarla el año que viene con otro igual para hacer dual channel.
He visto estas dos opciones y no sé si hay alguna diferencia entre ellas más allá del precio... Podrías ayudarme??
Las opciones son éstas:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01CBYMSRA/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01D8U2BKA/ref=ox_sc_saved_image_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Has pospuesto la compra y te ha pillado la subida de la ram, una pena. Se estan pasando un huevo con el precio.
Esa gama de kingston no es que sea barata precisamente.
Ya que tienes pensado ampliar mas adelante la memoria, lo mejor es buscar algun modulo que tenga mucha venta, para mas adelante encontrar otro igual sin mayores complicaciones.
Veo lo que hay amazon y te digo.
 
Bueno, ya he echado un ojo. Y creo que no deberias de tener problemas en el futuro en encontrar otro modulo igual a esos dos que has puesto.
Hay otro modulo que tambien se vende bien un corsair LPX pero con una latencia de 16, un poco mayor que los anteriores y mas caro, 76€, con lo que no merece la pena.
Entre los dos que pusiste, aunque el kingston ponga que puede subir a 2666 Mhz, con tu placa base no lo podras hacer, asi que no merece la pena y es mas caro.
Quedate con el de G.Skill que va a rendir igual que el kingston y es mas barato.

Ultimo consejo, compra el equipo ya o espera a los nuevos procesadores de intel que deberian de estar en el mercado en cosa de 1 mes o dos, con mucha suerte antes. Puede que bajen los componentes de ahora o que los nuevos den mas rendimiento al mismo precio.
Lo se, un dilema. Has pillado un periodo de transicion.
 
Muchas gracias otra vez por la ayuda. Ya he comprado casi todo, estoy únicamente a falta de la ram, que la compré y me enviaron mensaje de que no estaba disponible y al día siguiente la subieron de precio. Ahora mismo compraré la G. Skill para que no vuelva a pasarme lo mismo

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Es pura especulacion lo de la ram.

No me acuerdo ahora si era 1 o 2 meses para devolver los componentes en amazon.

Por lo dicho anteriormente de la salida de los nuevos procesadores, vigila precios durante ese tiempo por si se produce un bajon en los precios de los componentes actuales o como digo puedes pillar los nuevos al mismo precio pero con mas rendimiento.

Entonces haces devolucion y aprovechas las nuevas ventajas, por lo que conserva bien el empaquetado de esos productos.
 
Me refiero al menos a cpu, placa base y en su caso ram.
 
Si, de momento tengo todo tal cual ha llegado, porque aún no he empezado a montar el equipo. Sólo he abierto las cajas para comprobar que lo que venía dentro era correcto. Por cierto, la torre es una maravilla, aunque mi pareja casi me mata al ver el tamaño, jeje

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Ya, para ellas priman otras cosas, pero solo es hacerle un poco mas de hueco en profundidad y ancho. Deberiais de tener muy buenas temperaturas y muy facil limpieza, pasarle el aspirador por el frontal cuando limpieis la casa y listo, como hago yo con la mia. Me alegra que te guste.

A ver si tieneis suerte y pudieseis beneficiaros del lanzamiento de la nueva plataforma, lo veo dificil, pero aunque no podais creo que vais a estar contentos con el equipo.
 
Bueno, pues esto ya está casi listo, a falta de un cable sata para conectar la grabadora dvd...
Luego faltará lo más importante, arrancarlo y que vaya todo bien (espero no haberme cargado nada, porque con esto debuto en el montaje de un pc... [emoji28][emoji28]) y por último, instalar el SO...

Gracias a todos por la ayuda a la hora de escoger los componentes. Saludos
bfa1bc97056b89bdd19174660d72ddd8.jpg
65f521fcfa152c21ee2aee1190bcccb3.jpg


Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Pues te ha quedado bien, la caja se ve espaciosa y con buena ventilacion, habra que ver que tal se comporta el disipador de serie.
De momento vas bien, que siga asi la cosa.
Un saludo.
 
Me olvidaba, me gusta el diseño de la placa base, una chulada.
 
La verdad es que sí que es espaciosa y trae un espacio generoso para el cableado entre la tapa trasera y la placa base, y es muy fácil de montar y desmontar. El único pequeño problema que le he encontrado, casi insignificante, es que el cable del ventilador delantero de serie es un poco corto para mi placa, pues he tenido que desplazar el ventilador hacia arriba para poder alcanzar la clavija correspondiente

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Lo de la longitud del cable es un dato que no sabia.
Pero la posicion del ventilador tiene que ser esa, en la parte superior del frontal para facilitar la llegada de aire a la zona de la cpu.
En el futuro cuando montes una grafica, tendras que añadir un segundo ventilador en el frontal que envie aire a la grafica. Con el y con los orificios que tiene la caja en la parte trasera para facilitar la expulsion de aire caliente, deberias de tenerla fresquita.
 
Eso haré, aunque el primer gasto irá destinado a un segundo módulo de ram para hacer dual channel. Luego ya decidiremos si el siguiente gasto es para un ssd o una gráfica.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Muy bien, poco a poco, aun queda mucho espacio por llenar.
 
Arriba