• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja Mesh y USB Tipo C

Buenas noches, ¿hay alguna diferencia en temperaturas entre el tener el panel frontal puesto o quitado?.
 
Buenas, ¿que caja habría similar en tamaño y características que la P600S?, estoy cansado de esperar, les tiene que llegar a la tienda y después enviarla, así que calculo que hasta por lo menos el día 13 no me llegaría. No puedo estar tanto tiempo sin ordenador que lo necesito para trabajar
 
Buenas, ¿que caja habría similar en tamaño y características que la P600S?, estoy cansado de esperar, les tiene que llegar a la tienda y después enviarla, así que calculo que hasta por lo menos el día 13 no me llegaría. No puedo estar tanto tiempo sin ordenador que lo necesito para trabajar
BeQuiet 802, Corsair 5000 air por ejemplo, si te encajan
 
Buenas, ¿que caja habría similar en tamaño y características que la P600S?, estoy cansado de esperar, les tiene que llegar a la tienda y después enviarla, así que calculo que hasta por lo menos el día 13 no me llegaría. No puedo estar tanto tiempo sin ordenador que lo necesito para trabajar
Tienes también la Phanteks P500A que son cajas casi iguales.
 
Creo que compraré la Be Quiet que es la que viene con más ventiladores.
 
Aunque ahora que me acuerdo, tengo un trío Enermax Squa RGB de 120. Antes de mal venderlos los puedo poner, así que tiraré a por la Corsair
 
Última edición:
La coolermaster h500m creo que tiene todo lo que buscas, pero claro $$$

Yo tengo la h500p y encantadisimo.
 
Al final me he pedido la Corsair 5000D Airflow white. Como viene solo con dos ventiladores (frontal y trasero), quitare el que va en el frontal y le pondré el trio Enermax Squa RGB. Gracias
 
No se a mi esa me parece un rallador de queso o el tapete de ganchillo de la abuela de encima de la tv.

Que la disfrutes :D
 
Gracias, espero no haberme equivocado.
 
Gracias, espero no haberme equivocado.
Es una pedazo de caja la BeQuiet 802. Grande, versatil, con frontal normal o mesh según prefieras intercambiables, bien construida y bien acabada, de buena calidad...
 
Yo me refería a la Corsair 5000D Airflow
 
Arriba