Por supuestoLa AiO arriba la montarás no??
Por supuestoLa AiO arriba la montarás no??
BeQuiet 802, Corsair 5000 air por ejemplo, si te encajanBuenas, ¿que caja habría similar en tamaño y características que la P600S?, estoy cansado de esperar, les tiene que llegar a la tienda y después enviarla, así que calculo que hasta por lo menos el día 13 no me llegaría. No puedo estar tanto tiempo sin ordenador que lo necesito para trabajar
Tienes también la Phanteks P500A que son cajas casi iguales.Buenas, ¿que caja habría similar en tamaño y características que la P600S?, estoy cansado de esperar, les tiene que llegar a la tienda y después enviarla, así que calculo que hasta por lo menos el día 13 no me llegaría. No puedo estar tanto tiempo sin ordenador que lo necesito para trabajar
Con esa estoy en las mismas que con la P600STienes también la Phanteks P500A que son cajas casi iguales.
¿Tu personalmente cual me recomendarías de esas dos?BeQuiet 802, Corsair 5000 air por ejemplo, si te encajan
La Be Quiet¿Tu personalmente cual me recomendarías de esas dos?
Es una pedazo de caja la BeQuiet 802. Grande, versatil, con frontal normal o mesh según prefieras intercambiables, bien construida y bien acabada, de buena calidad...Gracias, espero no haberme equivocado.
Otra muy buena opción...Yo me refería a la Corsair 5000D Airflow