• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja micro-atx minimalista.

Sympmetal

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
2.271
Puntos
113
Hola, conocéis alguna caja con aspecto minimalista, limpio y sin luces rgb. Es para una oficina/estudio y entre más simple sea el diseño mejor.

Llevará una Gigabyte H110M-S2H, una 1050ti de gigabyte y que lleve hueco para fuente atx.

El presupuesto entorno a los 100€ y la tienda da igual, gracias.
 
Fractal Node 202.

Yo la tengo con un i7 4790k y gtx1070 y cero problemas de temperatura usando un buen disipador como el shuriken y dos ventiladores Vardar en la base.

La fuente eso si debe ser sfx.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Perdon lei itx... Fallo mio!

Dentro de fractal tienes la opcion mico atx que es sobria y silenciosa.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Thermaltake Core V1, miratela a ver si te gusta el diseño.
 
DS CUBE, es de las minimalistas que he visto sin que parezca una caja de zapatos.

Esta caja cumple tus especificaciones. Lo del precio ya depende donde la compres.
 
Muchas gracias a todos, como mi tío buscaba lo más simple y sin luces me quedo con la aerocool Ds cube.

@dchouza, Gracias por la Fractal Node 202, lo que pasa es que esta caja es solo para mini-itx y que lleve fuente sfx de calidad sube mucho más el precio además de ser más ruidosa, pero me parece genial que lo hayas comentado.

@incursor, gracias es justo lo que buscaba extremadamente sobria y por solo 70€ :D
 
Arriba