• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja mini itx para NAS horizontal, ¿existe?

ayuwea

Chapucillas
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
99
Puntos
8
Buenas! Me he decidido a montar un NAS/Servidor/HTPC en el salón. El PC va a llevar placa mini ITX y se usará la gráfica integrada. El caso es que estaba buscando alguna caja (13cm alto - 35cm fondo - 45cm ancho) que esté preparada para acomodar varios discos duros (y fuera en hot swap a ser posible) y no encuentro nada en esas dimensiones. Lo más parecido que he visto son la Silverstona RV03 y la Fractal Node 202, pero en ambas me tocaría modear la parte donde va supuestamente la gráfica para acomodar discos duros, y por supuesto no tienen hot swap.

Gracias y un saludo!
 
Buenas! Me he decidido a montar un NAS/Servidor/HTPC en el salón. El PC va a llevar placa mini ITX y se usará la gráfica integrada. El caso es que estaba buscando alguna caja (13cm alto - 35cm fondo - 45cm ancho) que esté preparada para acomodar varios discos duros (y fuera en hot swap a ser posible) y no encuentro nada en esas dimensiones. Lo más parecido que he visto son la Silverstona RV03 y la Fractal Node 202, pero en ambas me tocaría modear la parte donde va supuestamente la gráfica para acomodar discos duros, y por supuesto no tienen hot swap.

Gracias y un saludo!
Hola, mira a ver si este listado te sirve para ver mas o menos que cajas cumplen con tus necesidades. Small computer cases - Hojas de calculo de Google
 
Muchas gracias. No encuentro nada con hot swap, pero la que más se acerca a mis necesidades es la Silverstone ML06-E.
 
Arriba