Ya de esas tienes unas cuantas, incluso no hace falta ir tan lejos como a china
UNYKAch NAS 4U USB 3.0 | PcComponentes.com
Yo creo que a esa como a todas las que tienen un slot pci o dos, como mucho le puedes poner una mini dtx tipo gigabyte ga h310m-s2v (o cualquier placa de 17x 19cm)que es para intel con un pentium gold 5400.
Por eso o bien pagas por la que he mencionado cs330 o bien otra alternativa es la silverstone ds380, o tiras por micro atx con una bahia o dos y tu les añades los hot swap.
Estoy en la misma tesitura que tú, no hay cajas con múltiples bahías sin que se pasen de precio, como ahora lo que se lleva es rgb y panel de cristal, pues....toca pasar por caja o ingeniar algo

.
Yo por ahora lo que he hecho y como quiero algo compacto, ha sido comprar una caja tipo cubo que permite instalar 3 discos 3,5" o bien 2 de 3,5" y 2 de 2,5".
SATELLITE | kolink.eu
Pone que es para micro atx, pero ojo hasta ciertas medidas (22,6 cm x 18cm). Eso emparejado con una placa tipo biostar a320mh (exactemente 22,6 cm x 17cm cabe perfecta) , una apu tipo amd athlon 3000g, 2 x 3,5" 4TB , 1 seagate 4tb 2,5"(el tipico externo maxtor /seagate que te venden en el mediamarkt que lo quitaría de la caja), un ssd crucial bx500 de 480Gb, tengo nas y htpc 4k para rato.
Conozco la caja (en aussar ahora la he comprado por unos 36€ incluyendo envio), no es ninguna maravilla, el metal es endeble y tienes que tener un poco de cuidado, pero una vez que la montas es totalmente estable y muy elegante. De hecho monte un mini pc para el curro con esta caja ya que tenía que ser pequeño y que no se viera. Se coloco en un estante por debajo de la mesa y pegado a la pared (tipo como las estanterias kallax de ikea), con lo que si ponías el ventilador trasero sacando aire.... el aire caliente que sacaba rebotaba contra la caja; así que lo voltee metiendo aire . Una review de la caja
-
Es muy parecida a la cooler master elite 110 pero con la diferencia de la posición de la fuente (para mi esta mejor dispuesta en esta caja, pilla aire del exterior y no esta dispuesta horizontalmente a la cpu) , que a diferencia de la elite en esta si que hay arandalas antivibración para los dos discos duros de 3,5" que hay en la pletina superior , y que oficialmente te específica que si soporta micro-atx hasta ciertas medidas (placas de más de 18cm de fondo, tendrías que poner fuente sfx seguro).
En el video ,al igual que muchos usuarios que he visto por foros, indica que potencialmente puedes voltear la fuente enfocando el ventilador hacía la placa y así sacaría aire hacia fuera, lo cual ayudaría al flujo del aire si volteas el ventilador trasero para que meta aire. Para cambiar los discos será algo tan sencillo como retirar el panel superior y laterales que es toda una pieza en U con tornillos toolless, desconectar alimentación y sata de datos, desacoplar los discos (al llevar arandelas creo que los puedes sacar de la pletina que los sujeta directamente), desatornillar fuera de la caja y atornillar los nuevos y volver a colocarlos. Algo que creo que no tarde más de 5 minutos si tienes un poco organizado el cableado.
Si quiero algo hot swap puramente, tengo por ahí una caja externa de hace unos años de la marca tacens que es hot-swap usb/e-sata con interruptor de apagado y encendido. Como no quiero alimentarla con transformador le metería al pc algo que compré hace un par de meses:
Adaptador de alimentación interno multi Voltaje
Te permite alimentar cualquier caja externa para discos duros desde la fuente del pc sin tener por ahí otro transformador o cable molestando.
Otra alternativa sino te importa tener una caja atx sería el modelo atx de sharkoon m25v o su versión en blanco con ventana m25-w.Admite tres discos duros en la zona del caraneado de la fuente , 2 ssd encima del caraneado o en la parte posterior de la placa base donde esta la zona de cable management. Tiene dos bahías de 5 1/4 y a estas les podrías ir poniendo uno o dos hot swap como estos:
hot swap bay
Lo bueno que he visto de este en concreto es que tiene interruptor de apagado y encendido con lo que evitas consumo y ruido.
Alternativa más económica a la sharkoon es la talius drakko que soporte 6 discos 3,5"/2,5" y con dos bahías de 5 1/4
Espero que te ayude....