• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja nueva, duda entre varias

Beric

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Nov 2016
Mensajes
238
Puntos
28
Hola,

Necesito caja para pc nuevo, me gusta el estilo de las Antec P20, Corsair 4000D, Phanteks Eclipse P400A

Los requisitos serian poder poner 3 ventiladores frontales y 2 o 3 arriba. Montaria cooler de aire, Noctua o DeepCool.

Corsair me tira para atras que solo lleva un jack en el conector frontal. De la Antec y la Phanteks no tengo pega de moment.

Algun punto negativo de alguna de ellas ?

Saludos
 
Personalmente iría a la P400A, con 3x120 en el frontal y si acaso uno atrás sacando. Los ventiladores superiores aportan poco o nada, y en el peor de los casos rompen el flujo de aire y pueden ser contraproducentes.
Saludos
 
Tiene algo a destacar en relacion a las otras ?
La caja es algo a gustos o necesidades ,esta es como la que llevo yo, bueno casi, la mia es la C31, solo cambia el diseño del frontal.
No se si es totalmente de tu agrado, pero lleva 2 ventis frontales de 200mm (puedes sustituir por 2 de 140mm o 3 de120mm) y uno trasero de 120mm, que segun la placa que montes igual puedes ponerle uno de 140mm como llevo yo. Es una caja que refrigera muy bien con sun panel mesh con filtro antipolvo,preparada para poner la gpu en vertical...
Puedes poner radiador arriba hasta 280mm, o refri cumston en futuro.
Ya es cuestion tuya valorar si te gusta-interesa,presupuesto etc. Puedes ver todos los detalles en Profesional review
La P400A tambnien esta muy bien.
 
Última edición:
La caja es algo a gustos o necesidades ,esta es como la que llevo yo, bueno casi, la mia es la C31, solo cambia el diseño del frontal.
No se si es totalmente de tu agrado, pero lleva 2 ventis frontales de 200mm (puedes sustituir por 2 de 140mm o 3 de120mm) y uno trasero de 120mm, que segun la placa que montes igual puedes ponerle uno de 140mm como llevo yo. Es una caja que refrigera muy bien con sun panel mesh con filtro antipolvo,preparada para poner la gpu en vertical...
Puedes poner radiador arriba hasta 280mm, o refri cumston en futuro.
Ya es cuestion tuya valorar si te gusta-interesa,presupuesto etc. Puedes ver todos los detalles en Profesional review
La P400A tambnien esta muy bien.

Esteticamente me gusta mas la Phanteck, pero gracias por la recomendacion, la TT buena pinta tambien y es mas barata que las que puse.

Sabeis si los ventiladores que trae la P400 son buenos o es recomendable poner otros ?
 
Si vas por aire y quieres eficiencia, corre con 3 frontales y sella lo demás, y deja la parte trasera libre o con 1 ventilador. Consigues el mismo rendimiento/ruido general.
En cuanto a la grafica, asegurate de que tenga espacio para respirar. Si la caja tiene escudo de psu, que sea perforado, si tiene caja de HDD, montalo sin ella en el suelo, y todo el exceso de cables metelo detrás de la placa base.
De ventiladores los P12/p14 son de lo mejor que hay en rendimiento/ruido para caja sin irnos a nf a14, sw4 o phanteks t30, pero tienen ciertos problemas de calidad......... y varia un pocos según lo que te toca.

Be quiet 500dx/lancool 215/216/lancool ii mesh.

 
Última edición:
Si vas por aire y quieres eficiencia, corre con 3 frontales y sella lo demás, y deja la parte trasera libre o con 1 ventilador. Consigues el mismo rendimiento/ruido general.
En cuanto a la grafica, asegurate de que tenga espacio para respirar. Si la caja tiene escudo de psu, que sea perforado, si tiene caja de HDD, montalo sin ella en el suelo, y todo el exceso de cables metelo detrás de la placa base.
De ventiladores los P12/p14 son de lo mejor que hay en rendimiento/ruido para caja sin irnos a nf a14, sw4 o phanteks t30, pero tienen ciertos problemas de calidad......... y varia un pocos según lo que te toca.

Be quiet 500dx/lancool 215/216/lancool ii mesh.


Que opinas sobre la P400 ¿?
 
Es buena caja. Poco versatil, pero buena caja. Muy eficiente. La entrada frontal necesita ventiladores decentes.
Siempre que digo algo en este hilo, estoy hablando de escenario ideal. Mi comentario de arriba va en la misma linea.
 
Es buena caja. Poco versatil, pero buena caja. Muy eficiente. La entrada frontal necesita ventiladores decentes.
Siempre que digo algo en este hilo, estoy hablando de escenario ideal. Mi comentario de arriba va en la misma linea.

Me gustan las Lian Li, pero no entiendo porque ponen solo un jack en el frontal.
 
Me gustan las Lian Li, pero no entiendo porque ponen solo un jack en el frontal.
Ni idea. Imagino tema de costes. Si bien es un problema, yo lo he resuelto antes de que la moda esta apareciera. Para mi los cascos siempre han tenido prioridad antes que los altavoces, así que personalmente lo he resuelto enchufando los cascos con el micro en la parte trasera, y el sistema de audio en el frontal de la caja. Tambien me es conveniente porque, cambio entre dispositivos en windows, sin enchufar y desenchufar todo el rato, y porque mis cascos siempre han sido mejores que los altavoces o sistema de audio, que de todos modos, viviendo en un piso, poco le puedes dar.

Esto te lo comento, por si te da ideas.
 
Arriba