• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

caja nueva phanteks p600s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pakeco

Tito Oficial del Chapuzas Informático
Registrado
31 May 2019
Mensajes
3.142
Puntos
113
pues eso que me ha llegado esta mañana.
phanteks-600.jpg
[/URL][/IMG]



phanteks-600-1.jpg
[/URL][/IMG]

phanteks1.jpg
[/URL][/IMG]

no le he quitado lo de las patas para que se me quedara pegado a la mesa,jajajajaja
 
Última edición:
Una caja muy muy bonita. Me gusta mucho. Disfrutala mucho Compi.

Un saludo.
 
Una caja muy muy bonita. Me gusta mucho. Disfrutala mucho Compi.

Un saludo.
lo que mas me ha sorprendido es que la pedi ayer por la tarde en pccomponentes y esta mañana a las 10 me llego.
eso es de estudiarlo jajajaja
en pccomponentes me decia que el martes
 
lo que mas me ha sorprendido es que la pedi ayer por la tarde en pccomponentes y esta mañana a las 10 me llego.
eso es de estudiarlo jajajaja
en pccomponentes me decia que el martes

Joeeeeeeee!!!!!!!!!, menuda suerte has tenido compi, de un dia para otro con la que esta cayendo.

Un saludo.
 
Yo la tengo en blanca, bonita y calidad. Ahora es un bicharraco bien grande xD Cuando la puse al lado de la MicroATX...
 
Yo la tengo en blanca, bonita y calidad. Ahora es un bicharraco bien grande xD Cuando la puse al lado de la MicroATX...
si es verdad,
imaginate yo tenia una phanteks p300 jajajajaj.
pero la que he cambiado es una antec p120 que es mas ancha que la p600.
pero me canse de tantos colorines jajajaja.
 
Muy chula esa caja y todo el conjunto te ha quedado de lujo, disfrutala, Saludos.
 
Muy chula esa caja y todo el conjunto te ha quedado de lujo, disfrutala, Saludos.
me faltan los altavoces,que ya los compro a primero de mes,que este mes ya he gastado lo suyo jajajajaj.
un saludo compi.
 
Muy chula compañero.
Muy buena compra.
Enhorabuena y a disfrutar de PC.
Saludos.
 
Te ha quedado muy chula, peazo de torre!
 
Antes que sustituir los ventiladores de serie, le hubiese comprado halos (a menos que tuvieses los ventiladores RGB de otro build), y los noctua con los cables tricolor rompen toda estetica, aparte de que creo que deberías tener el radiador al reves, y las tiras led sin difuminar..... un vomito de colores, le falta trabajo y le sobran luces.
Que nadie interprete mi comentario de que quiero tirar al OP por el suelo, pero con tanto comentario autocomplaciente, solo siento que alguien tiene que decirle la verdad. Ademas solo es un comentario entre muchos.....

RGB correctamente hecho. Limpio, y sin ser excesivo Screenshot by Lightshot Screenshot by Lightshot

Desde el angulo de la primera foto se ve bien.
 
Antes que sustituir los ventiladores de serie, le hubiese comprado halos (a menos que tuvieses los ventiladores RGB de otro build), y los noctua con los cables tricolor rompen toda estetica, aparte de que creo que deberías tener el radiador al reves, y las tiras led sin difuminar..... un vomito de colores, le falta trabajo y le sobran luces.
Que nadie interprete mi comentario de que quiero tirar al OP por el suelo, pero con tanto comentario autocomplaciente, solo siento que alguien tiene que decirle la verdad. Ademas solo es un comentario entre muchos.....

RGB correctamente hecho. Limpio, y sin ser excesivo Screenshot by Lightshot Screenshot by Lightshot

Desde el angulo de la primera foto se ve bien.
si los ventiladores los tengo,pero no queria mas luces jejeje.
ademas si has montado este tipo de liquida sabras porque lo he montado asi.
tengo dos corsair de 140 para el radiador,pero me gustaba mas asi.
y eso son los primeros dias,luego le meto otro dos noctua que tengo.
si tengo un monton de ventiladores,y me gusta el color braga ,jajajajaaj
ya se que soy raro jejejeje
 
Última edición:
Antes que sustituir los ventiladores de serie, le hubiese comprado halos (a menos que tuvieses los ventiladores RGB de otro build), y los noctua con los cables tricolor rompen toda estetica, aparte de que creo que deberías tener el radiador al reves, y las tiras led sin difuminar..... un vomito de colores, le falta trabajo y le sobran luces.
Que nadie interprete mi comentario de que quiero tirar al OP por el suelo, pero con tanto comentario autocomplaciente, solo siento que alguien tiene que decirle la verdad. Ademas solo es un comentario entre muchos.....

RGB correctamente hecho. Limpio, y sin ser excesivo Screenshot by Lightshot Screenshot by Lightshot

Desde el angulo de la primera foto se ve bien.
vomito sera tu opinion,pero como soy yo el que lo ha montado a mi gusto no al tuyo.
vomito.....ya te vale
 
ademas he presentado la caja,no el montaje.
verde que te quiero verde jejeje.
un saludo
 
Antes que sustituir los ventiladores de serie, le hubiese comprado halos (a menos que tuvieses los ventiladores RGB de otro build), y los noctua con los cables tricolor rompen toda estetica, aparte de que creo que deberías tener el radiador al reves, y las tiras led sin difuminar..... un vomito de colores, le falta trabajo y le sobran luces.
Que nadie interprete mi comentario de que quiero tirar al OP por el suelo, pero con tanto comentario autocomplaciente, solo siento que alguien tiene que decirle la verdad. Ademas solo es un comentario entre muchos.....

RGB correctamente hecho. Limpio, y sin ser excesivo Screenshot by Lightshot Screenshot by Lightshot

Desde el angulo de la primera foto se ve bien.
estamos en el sitio de chasis y cajas,y el titulo decia mi nueva caja,
a mi no me gusta tu caja,y no digo vomitivo.
que te crees que eres insultando,cuando yo nunca he insultado a nadie y menos en foros.
y si te pararas a leer desde el principio,la caja la esperaba el martes y me vino el sabado.
y le monte lo primero que tenia a mano,para poder funcionar el finde
un saludo.
 
Última edición:
No he dicho, "vomitivo", he dicho " vomito de colores", a.k.a "colores tirados al azar sin ningún orden y temática en particular". Seguro que ahí me hubieses tachado de estirado y pedante o sobrado.

Vomitivo, hasta donde yo sé, no es un ningún insulto, a menos que describas una persona con tal palabra.

Joder, en que era vivimos.....con gente ofendindose por menos y nada.

Vete y reportarme a ver si consigues censurarme también, por una opinión que has pedido. Increíblemente flipante!!!! Se va a llenar el mundo de snowflakes que te hacen ver como el diablo nada más abrir la boca.

Pa que pides opiniones? Si a la mínima que recibes una que no te gusta vas a intentar censurarla?

Por eso mismo, he dicho. Solo es un comentario entre muchos..... a.k.a "pa gustos los colores".
 
No he dicho, "vomitivo", he dicho " vomito de colores", a.k.a "colores tirados al azar sin ningún orden y temática en particular". Seguro que ahí me hubieses tachado de estirado y pedante o sobrado.

Vomitivo, hasta donde yo sé, no es un ningún insulto, a menos que describas una persona con tal palabra.

Joder, en que era vivimos.....con gente ofendindose por menos y nada.

Vete y reportarme a ver si consigues censurarme también, por una opinión que has pedido. Increíblemente flipante!!!! Se va a llenar el mundo de snowflakes que te hacen ver como el diablo nada más abrir la boca.

Pa que pides opiniones? Si a la mínima que recibes una que no te gusta vas a intentar censurarla?

Por eso mismo, he dicho. Solo es un comentario entre muchos..... a.k.a "pa gustos los colores".
primero,no he pedido opiniones solo dije caja nueva,si leistes entero dije que la esperaba el martes y me llego el sabado por la mañana y ,la monte con lo primero a mano que tenia,,pero lo de vomitivo se dice de otras formas tio,
que no me gusta,el color,que como que has puesto los nuctua ,etc y yo te explico con educacion el porque.
pero no me negasras que has ido de sobrado.
y yo soy muy viejo para tantas tonterias,pues si te bloqueo,y paso de ti,vale.
venga.
 
Antes que sustituir los ventiladores de serie, le hubiese comprado halos (a menos que tuvieses los ventiladores RGB de otro build), y los noctua con los cables tricolor rompen toda estetica, aparte de que creo que deberías tener el radiador al reves, y las tiras led sin difuminar..... un vomito de colores, le falta trabajo y le sobran luces.
Que nadie interprete mi comentario de que quiero tirar al OP por el suelo, pero con tanto comentario autocomplaciente, solo siento que alguien tiene que decirle la verdad. Ademas solo es un comentario entre muchos.....

RGB correctamente hecho. Limpio, y sin ser excesivo Screenshot by Lightshot Screenshot by Lightshot

Desde el angulo de la primera foto se ve bien.

Creo que no hay mas vómito que el no respetar los gustos de los demás imponiendo un ideal estándar ¿en base a que? Al gusto de alguien, supongo, ¿con que derecho? Estás muy confundido, cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera sin pisar la libertad del de al lado, puedes decir que te gusta mas o menos, pero menospreciar el trabajo diciendo que es un vómito de colores hace que te retrates.

Por cierto, también menosprecias a todos aquellos que decimos un valor positivo a este trabajo porque para ti son comentarios autocomplacientes (que por cierto, está mal dicho, en todo caso serían complacientes o en la negativa embaucadores) es porque piensas que quienes decimos palabras de aceptación es porque ¿nuestro criterio no tiene ningún valor? De nuevo te retratas.

Hablar con anglicismos para decir algo que existe en español me parece de querer ser mas de lo que se es y no digo que sea vomitivo, simplemente lo respeto y lo ignoro, por ejemplo, otro "build".

A mi me gusta y lo principal es el trabajo que tiene detrás y además compartirlo.

Enhorabuena Pakeco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba