• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

caja nueva recomendaciones

Phenom

Chapuzas Senior
Registrado
28 Jun 2013
Mensajes
1.173
Puntos
48
necesitaria una caja de media gama mas o menos y que tenga filtros faciles de desmontar tengo una ANTEC v2 creo k es y no kiero mas eso muchas gracias
 
de filtros la veo algo escasa la verdad me gustaria algo con mas filtros y mas facil de desmontar
 
a ver si hay alguien por ahi k sepa del tema bastante ...
 
Filtros o no... el polvo siempre entra amigo... jajaja
 
si no lo dudo, pero a la hora de desmontar se nota en poder quitar los filtros facil y otros desmontar media caja para sacar los filtros, la cuestión limpiar hay que limpiar pero si en vez de atornillar y demas lo haces con click y sin liarla parda mejor
 
Generalmente ya todos los chasis de en torno 60 € tienes los filtros retirables y lavables.

Ahora depende de lo que busques (tipo de chasis).
 
algo k tenga los filtros faciles de desmontar k no tenga k kitar media caja pa ello
 
Si no nos indicas el presupuesto que tienes y los componentes que vas a montar es imposible que te podamos ayudar
 
100 o 110€ todo lo mas, los componentes es lo de menos lo que hay que ver es la caja
 
la corsair blanca mola pero algo cara la veo para lo puesto la tendre en cuenta
 
Arriba