• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja nueva

Escorpio19

Nuevo
Registrado
29 Ago 2021
Mensajes
10
Puntos
1
Edad
53
Hola , pues resulta que compre la caja Raijintek enyo , es de tipo abierta ya sé que le entraría polvo tengo un soplador que la limpiarla todas las semanas , por cierto la caja no está sacada de su caja y montada ,también me preocupa el tema del ruido de la caja al ser abierta , estoy pensando en si cambiarla por la thermaltake 900 , sería para montar una custom en ambas , gracias
 
Muy buenas compañero.

El tema del ruido es muy personal.
Cada uno tenemos un umbral de tolerancia distinto y lo que para alguien puede ser una leve brisa, para otro puede ser un ruido estruendoso.

Dicho esto, el hecho de que la torre sea abierta, o tipo mesh, no tiene nada que ver con el ruido.

Si que, potencialmente, dejará escapar más sonido proviniente del interior, pero los ventiladores también moverán más aire.

Lo cual significa que con menores rpm se conseguirán mejores temperaturas y menor ruido en general.

Depende mucho de las curvas de ventilación aplicadas y del Hardware que tengas.

Mis 2 torres son mesh y a pleno rendimiento si que suenan y son algo ruidosas, pero es cuando juego y no es algo que moleste, realmente.

Saludos.
 
Hola . Gracias pues le voy meter 4 radiadores y dos bombas 3 de 480 uno 360 y otro de tres de 6 mm y 21 ventis jeje . Bueno entonces me quedaré con ella gracias a tu ayuda , habrá que limpiarla con el soplador una vez por semana , y la curva si la tenía echa ahora en esta caja al ser tan abierta la tendré que hacer de otra manera que solo para jugar suban más de revoluciónes . Un saludo
 
Con tanta cantidad de rad, te da un poco igual que caja pongas, a menos que tengas sesiones prolongadas virtiendo 700-800w en el bucle, que realmente no lo vas a hacer, no vas a tener problema de aire.

Tema polvo, considera dejar solo los ventiladores de uno de los rads funcionando cuando no hay carga y a bajo RPM. Reducira drasticamente el polvo.
El problema, es que no sé en base a que sensor los puedes configurar, porque con un bucle tan grande, todo lo que esta refrigerado, incluido el liquido apenas si va a cambiar unos grados la temperatura. Imagino que por la temp de la GPU, podria funcionar.
 
Hola, gracias por las repuestas una cuestión que me está haciendo dudar , la cambiarias la caja que tengo aún sin abrir y sacada de la caja , la puedo devolver ya que la compre en amazon . La cambiarias por esta que me gusta mucho

Thermaltake The Tower 900 E-ATX Cristal Templado Negra USB 3.0

 
Hola, gracias por las repuestas una cuestión que me está haciendo dudar , la cambiarias la caja que tengo aún sin abrir y sacada de la caja , la puedo devolver ya que la compre en amazon . La cambiarias por esta que me gusta mucho

Thermaltake The Tower 900 E-ATX Cristal Templado Negra USB 3.0

Son dos conceptos de torre totalmente diferentes, no?? Torre abierta VS torre cerrada.
Si es por estética, no se te puede aconsejar, la que más te guste a ti.
Y en cuanto a funcionalidad, pues es que son dos torres muy diferentes...
 
IMG20211015191219.jpg
IMG20211015191306.jpg
 
Hola, retomo el tema al final he devuelto la caja y he pillado está

Thermaltake The Tower 900 E-ATX Cristal Templado Negra USB 3.0 le pondré dos radiadores de 360 de 6 mm . Estoy en duda que ventiladores poner al ser lo radiadores tan gordos.

Gracias y un saludo.
 
Hola . Me gustan mucho estos

Lian-Li Uni Fan SL120 RGB Kit x3 120mm

 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo al final pillé la caja thermaltake 900 , y en vez de dos radiadores de de 360 como tenía pensado voy a poner dos de 480 de 3 mm con ventiladores lian lía uni fan SL 120. Saludos

 
Arriba