• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

caja NZXT ~120 €

velaa98

Chapucillas
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
62
Puntos
8
Edad
25
Porque nzxt? Capricho mas que nada creo yo, me gusta su estetica calidiad, muy amplias y con muchos ventiladores de serie.
La que mas me ha gustado hasta el momento ha sido la Noctis 450. Fue verla en video y dije esta, la cuestión es si le veis algun problema o algo. Tambien me gustaba la nzxt H440 y vi que tenia problems de refrigeración en la parte frontal. Decir que no hare oc extremo si esque hago algo de oc. De todos modos en verano hace mucho calor y que prefriero que este fresca siempre. Como la veis? Tambien esta la phantom ha secas y la phantom 530. Alguno de esos modelos, escogi la noctis porque no necesito lectores de cd ni nada de eso, ademas de sus 4 ventiladores por lo que no tensdria que comprar ningumo mas a no ser que haga oc. Un saludo y gracias
 
A mí el diseño me gusta, lo que veo que por la parte frontal si que está muy "cerrada" y quizás de problemas de calor, y más en verano :S

Tipo Aerocool GT-A no te gusta? yo te digo la blanca, pero tienes en varios colores.

Ya dirás!
 
Hombre, la h440 es mas cerrada aun. No se que lo confirme alguien que tenga la noctis para que me quite la duda de este problema
 
Has mirado la Fractal Design S?
 
Entre la H440 y la S360, la ultima tiene menos restricciones de entrada de aire, por lo que es mas fresca
 
Buenas gracias por las sugerencias, la s360 la vi y no me convence, la h440 psss no me gusta mucho eso de que este tan cerrada respecto a la ventilación. Y la noctis 450 pregunto por eso, si las franjas que incluye son suficientes para la ventilación. posiblemente ahora no haga OC pero si comprare un micro K y una placa B150, que independientemente de lo que digan, permite hacer OC que este destinada a ello y sus materiales sean buenos para hacer oc es distinto. Volviendo al tema. Las NZXT es mas que nada un antojo, me gustaron y ya que no me gastare 400€ en un i7 ni 200 en una placa, pues me gastaré 120 en una fuente que en si es de lo que mas va a durar si es buena cambie o no cambie de pc, y caja, que esta ya se quedara bastantes años. Decir, que os gusta mas el modelo negro/rojo de la noctis 450 o el blanco/azul? el blanco me gusta mas pero ese azul ..... tambien me gusta el azul pero siendo mi placa negra y roja, el teclado negro con leds rojos, el raton igual pfff... blanco llamaria la atención pero esas luces azules aunque me gusten quedarian raras. Independientemente de eso, se puede apagar las luces de la parte inferior de la caja? o siempre estan encendidas? se que las luces de atras si tiene un interruptor.
 
Hola velaa
Yo tengo una Noctis 450 desde hace un par de meses negra y roja.
Las luces inferiores de la caja no se pueden apagar,y para mi la ranuras de ventilacion que tiene la caja es mas que suficiente para refrigerar los componentes.Otra cosa ya es que los ventiladores de serie que trae la caja,se los quieras cambiar por unos mejores.
Yo ahora mismo le voy a meter una RL de 360 en la parte superior.Mas,no le puedo pedir a la caja.
Saludos y cualquier duda que te surja,preguntame
 
Hola velaa
Yo tengo una Noctis 450 desde hace un par de meses negra y roja.
Las luces inferiores de la caja no se pueden apagar,y para mi la ranuras de ventilacion que tiene la caja es mas que suficiente para refrigerar los componentes.Otra cosa ya es que los ventiladores de serie que trae la caja,se los quieras cambiar por unos mejores.
Yo ahora mismo le voy a meter una RL de 360 en la parte superior.Mas,no le puedo pedir a la caja.
Saludos y cualquier duda que te surja,preguntame

Los led de la parte inferior se pueden apagar perfectamente, incluso su intensidad es regulable, respecto a la duda del compañero si te gusta la estética de la caja ni te lo pienses es muy buena y completa, para mi en su rango de precio es de lo mejor.

Un saludo.
 
Arriba