• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja Nzxt H5 led de actividad del disco duro no funciona

agujose

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Dic 2015
Mensajes
344
Puntos
43
Edad
53
Hace poco adquirí una caja Nzxt h5 flow. La tengo con una placa base Asus B660 D4 wifi plus. El caso es que esta caja trae un anillo led alrededor del boton de encendido para mostrar en encendido y la actividad del disco duro, pero en mi caso no parpadea, siempre está encendido fijo.
La caja trae un conector en una sola pieza para conectarlo a la placa base, y creo que está bien colocado.
¿Alguien sabe por que no logro que el led parpadé para mostrar el disco duro activo?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hace poco adquirí una caja Nzxt h5 flow. La tengo con una placa base Asus B660 D4 wifi plus. El caso es que esta caja trae un anillo led alrededor del boton de encendido para mostrar en encendido y la actividad del disco duro, pero en mi caso no parpadea, siempre está encendido fijo.
La caja trae un conector en una sola pieza para conectarlo a la placa base, y creo que está bien colocado.
¿Alguien sabe por que no logro que el led parpadé para mostrar el disco duro activo?

Hola, buenas noches.

¿Estas poniendo los cables en el conector del Panel_Frontal en el lugar adecuado HDD_LED?
y tener en cuenta la polaridad; positivo a la izquierda, negativo a la derecha

hddled-3.jpg


hddLED-4.gif


Muéstranos una captura del conector "F_PANEL" por ambos lados para ver si tiene el cable del HDD_LED

p.jpg
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Hola, buenas noches.

¿Estas poniendo los cables en el conector del Panel_Frontal en el lugar adecuado HDD_LED?
y tener en cuenta la polaridad; positivo a la izquierda, negativo a la derecha

hddled-3.jpg


hddLED-4.gif


Muéstranos una captura del conector "F_PANEL" por ambos lados para ver si tiene el cable del HDD_LED

p.jpg
A ver si mañana puedo hacer la foto y me aclaro para subirla. El conector parece igual que el que has puesto de la foto. Lo que me extraña es que viene en una sola pieza, y no tiene otra posicion aparentemente para insertarlo, porque uno de los pin es ciego y coincide con los pin de la placa base. viendo la foto, pareciera que se puede desmontar, a ver si mañana lo veo
 
A ver si mañana puedo hacer la foto y me aclaro para subirla. El conector parece igual que el que has puesto de la foto. Lo que me extraña es que viene en una sola pieza, y no tiene otra posicion aparentemente para insertarlo, porque uno de los pin es ciego y coincide con los pin de la placa base. viendo la foto, pareciera que se puede desmontar, a ver si mañana lo veo

Postimage

En teoría debería de coincidir.
También tendría que venir un cable adaptador tipo H para F_PANEL con los distintas conexiones por separado para conectarlos en uno en uno.

F-pfrontal2-H.jpg
 
Hola, estas son los fotos
El conector es de una sola pieza, no se puede separar


Corrígeme si estoy equivocado, pero me parece ver que ese conector sólo tiene 4 cables;
2 para el Power LED, y 2 para el Power Switch.

Si es así, es normal que se te quede enciendo fijo el anillo de alrededor del botón de encendido Power LED.
A no ser que le cambies los cables del Power LED al HDD LED,
entonces si que verías el parpadeo de la actividad del disco duro.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
  • Like
Reacciones : O3M
¿Sabes si es posible cambiar los cables de alguna manera, o me cargaria el conector?
 
  • Like
Reacciones : O3M
¿Sabes si es posible cambiar los cables de alguna manera, o me cargaria el conector?

Si en la caja NO te ha venido el cable H adaptador, tendrías que hacer algún apaño.

cable-H.jpg


Lo que se me ocurre es:
O bien intentar sacar los 2 cables del conector Power_LED con cuidado (sin romperlos) para pasarlos al lugar del HDD_LED,
O buscar algún trozo de cable con el terminal HDD_LED de alguna caja vieja, y empatarlo al Power_LED.

hdd-led.jpg


Como todos sabemos, estamos en El Chapuzas Informático :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Bueno, pues lo escribo por si hay alguien con la misma duda.

Despues de intercambiar varios mensajes con el soporte de la marca, diciendo primero que si lo llevaban, en el ultimo correo me dijeron que NO lleva led de actividad de disco duro.
La verdad, a veces no entiendo como el soporte oficial de una marca contestan tan a lo ligero sin asegurarse lo que dicen, sobre todo teniendo en cuenta que las conversaciones son a respuesta por dia.
En fin, a mi era una caracteristica que si la quería, al final me tengo que aguantar.
 
Arriba