• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja para 3080

niWel

Nuevo
Registrado
29 Jun 2014
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
29
Hola necesito una torre pero un ryzen 5 5600x con grafic 3080, no me gustaría que costase mas de 100 euros. Gracias
 
p400a a secas + pack de p12 pwm
 
+1 a la Phantecks P400s.
 
A esta torre con un i7 10700k le meteriais aparte de los 3 delanteros, una liquida arriba de 2 y un ventilador trasero? O solo la liquida arriba? Que estoy para montarla yo también
 
A esta torre con un i7 10700k le meteriais aparte de los 3 delanteros, una liquida arriba de 2 y un ventilador trasero? O solo la liquida arriba? Que estoy para montarla yo también
Esta caja esta pensada para ir por aire. Le metería un D15s o un Fuma II, y la dejaría de serie. Siempre hay tiempo para añadir luego un ventilador sacando atrás. Arriba nada de nada
 
A esta torre con un i7 10700k le meteriais aparte de los 3 delanteros, una liquida arriba de 2 y un ventilador trasero? O solo la liquida arriba? Que estoy para montarla yo también

Mírate la Cooler Master NR600, tiene algo más de offset en el tope y también es un frigorífico.
 
A esta torre con un i7 10700k le meteriais aparte de los 3 delanteros, una liquida arriba de 2 y un ventilador trasero? O solo la liquida arriba? Que estoy para montarla yo también
En la P400a no cabe una AIO en la parte superior. Sólo podrías ponerla en el frontal o en la parte trasera si montas una AIO de 120mm. Pero como te comenta el compañero lo más lógico es montar un disipador por aire y tres ventiladores en el frontal.
 
En la P400a no cabe una AIO en la parte superior. Sólo podrías ponerla en el frontal o en la parte trasera si montas una AIO de 120mm. Pero como te comenta el compañero lo más lógico es montar un disipador por aire y tres ventiladores en el frontal.
Y este pack que os parece?
https://www.pccomponentes.com/bitfenix-pack-nova-mesh-tg-4argb-cristal-templado-blanca-formula-gold-650w-80-gold
Seria para el i7 10700k con una 3070 evga xc3 ultra
Sobre el disipador de aire, le meteria un hyper 212x, que os parece? El noctua me parece demasiado feo...
 
La P400a es una buena caja pero ...hoy en día con un frontal solo con usb... al menos un USB-C estaría bien
 
Veo mucho requerimiento para USB C en el frontal, pero los escenarios son pocos y poco comunes. Pinchos USB, todavia van por USB A, cables 90%+ siguen usando USB A.
Entonces el USO se suele restringir dispositivos con gran almacenamiento.....

Be quiet 500dx, tiene de todo.

Personalmente me toca más la moral, el hecho de unificar el puerto de audio frontal.
 
La P400a es una buena caja pero ...hoy en día con un frontal solo con usb... al menos un USB-C estaría bien
Un cable usb-c a usb-c hembra, de la parte trasera de la caja a encima de la mesa, y apañao!
Ademas, no se donde leí que era preferible usar los usbs traseros a los frontales, por lo que en ese caso, hasta mejor :)
 
Arriba