• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja para 4080

JuanjoGBFP

Nuevo
Registrado
8 Ene 2023
Mensajes
17
Puntos
3
Edad
20
Buenos dias.
La verdad es que últimamente buscando me cuesta bastante encontrar una caja que no me de problemas de incompatibilidad en los configuradores porque casi todas me dicen que son pequeñas, ya sea por longitud o por grosor, entonces me gustaria preguntar. Miro por internet y tampoco veo nada asi especifico de cajas para la 4080, asi que si pudieseis ayudarme lo agradeceria bastante.
 

Esta es mi caja:
Sobra espacio y el cable de alimentacion no pega en el cristal.
 

Esta es mi caja:
Sobra espacio y el cable de alimentacion no pega en el cristal.
Muchas gracias!
 
Yo te recomiendo la mia, la fractal torrent. Un pepinazo de caja, con un airflow brutal y te cabe las 4080 que quieras 😂
Pinta muy bien esa fractal . .

Me gustaría hacer una consulta, y es si por casualidad tienes algun radiador en esa caja , y en caso de que si, si lo tienes puesto en el frontal o en la parte inferior ? ? .. ya que me he fijado que como solo puede ir en esos dos
sitios siempre estará metiendo aire caliente del radiador dentro ... la consulta es si en caso de tener alguna AIO o similar, si te funciona bien asi ... gracias ;)
 
Estoy mirando en PCComponentes cajas, las que algunos de vosotros me habeis dicho y otras, y me doy cuenta de que hay una que es mas barata y en principio tiene mas medidas que otra que he visto, pero me da error diciendo que no es lo suficientemente ancha, cuando la otra no me lo da y tiene menos anchura. Por que puede ser eso? Es un simple bug?
https://www.pccomponentes.com/thermaltake-core-p6-snow-cristal-templado-usb-30
Esta es una, y la que veia mas barata es esta
https://www.pccomponentes.com/msi-mpg-velox-100r-cristal-templado-usb-32
O esta
https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-astra-argb-cristal-templado-usb-30-blanca
Sobre todo esta ultima por anchura me deberia dejar, pero me da error, sabe alguien por que es? y de cuanto de ancho tiene que ser la torre minimo para tener bien una 4080?
@tboanibal una ayudita si sabes algo por favor.
 
De que presupuesto estamos hablando ?. Por si te puedo recomendar alguna..
 
De que presupuesto estamos hablando ?. Por si te puedo recomendar alguna..
todo lo que he visto ahora estaba por encima de los 200€ y me gustaria no tener que gastarme tanto en la caja viendo tambien que son bastante feas. Cabe destacar que tiene que ser en pccomponentes ya que voy a pedirlo con montaje todo y sino pues no podria. Muchas gracias. Si hubiesen por 130-150 o incluso mas baratas estaria bastante bien.
 
Pues asi de primeras se me ocurre la Lianli Lan cool 3 .. de lo mejor del 2022, aunque eso también es a gustos.

Creo que rondaba los 170e ... perl despues hecho un ojo a ver si veo mejores opciones.
 
Pinta muy bien esa fractal . .

Me gustaría hacer una consulta, y es si por casualidad tienes algun radiador en esa caja , y en caso de que si, si lo tienes puesto en el frontal o en la parte inferior ? ? .. ya que me he fijado que como solo puede ir en esos dos
sitios siempre estará metiendo aire caliente del radiador dentro ... la consulta es si en caso de tener alguna AIO o similar, si te funciona bien asi ... gracias ;)

Perdona que no lo habia visto hasta ahora.

Pues sintiendolo mucho no tengo ningun radiador. Soy de esos hombres del neandertal que prefieren no mezclar agua y electricidad en un mismo sitio :ROFLMAO: , asi que lo tengo todo refrigerado por aire, y solo te puedo decir que con un 5950x y una 3080 no me pasa de 72º en carga. Eso si, con un disipador de 2kg y esa caja.

Si tienes cualquier duda de la caja pregunta lo que quieras, solo te puedo decir maravillas y de lo bien que va.
 
Arriba