• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja para 4090

ZekrVs

Nuevo
Hola, busco una caja en la que quepa la 4090, sin importar el precio. Que tenga ventilación frontal y sea negra a ser posible.

Última edición:
Muy buenas compañero.

Tal como lo pintas.

Las opciones que mejor encajan pueden ser:
La Phanteks Eclipse P600S y P500A, por un lado.
La Lian Li Lancool III puede ser otra buena opción.
La Be Quiet Pure Base 500DX otra muy buena torre.

A ver que opciones pueden recomendar los demás compañeros.

Saludos.

Buenas compañero.

Las cajas que ha puesto @Josep83 son todas muy muy buenas, te dejo un par de alternativas.
En mi caso yo recomiendo las cajas de Corsair, los de la marca del barco suelen tener detallitos que me gustan mucho y si te va el rgb el iCue es insuperable en mi opinión.

Si no importa el precio tienes la Corsair iCUE 5000T RGB que es una barbaridad. (450€)
Con un precio inferior pero aun así con una calidad increíble tienes la Corsair 7000D AIRFLOW (257€)
También tienes la variante pequeña con la Corsair 5000D Airflow en oferta en Pccom (170€), yo tengo la 4000D Airflow y me encanta, eso si necesitarás ventiladores adicionales si o si.

Saludos.

BeQuiet 802. Es un monstruo, con ventiladores aceptables.
Fractal Torrent. Otro monstruo, con ventiladores de tamaño no estándar pero que por lo que he leído funcionan dpm.
Fractal Meshify 2. Está muy bien pero los ventiladores con los que viene de serie son "meh".

Buenas compañero.

Las cajas que ha puesto @Josep83 son todas muy muy buenas, te dejo un par de alternativas.
En mi caso yo recomiendo las cajas de Corsair, los de la marca del barco suelen tener detallitos que me gustan mucho y si te va el rgb el iCue es insuperable en mi opinión.

Si no importa el precio tienes la Corsair iCUE 5000T RGB que es una barbaridad. (450€)
Con un precio inferior pero aun así con una calidad increíble tienes la Corsair 7000D AIRFLOW (257€)
También tienes la variante pequeña con la Corsair 5000D Airflow en oferta en Pccom (170€), yo tengo la 4000D Airflow y me encanta, eso si necesitarás ventiladores adicionales si o si.

Saludos.
La que más me gusta es la Corsair 7000D, muchas gracias.

La que más me gusta es la Corsair 7000D, muchas gracias.
Buena elección, es una caja bastante buena, pena que no me entraba en la mesa y tuve que pillar la mas pequeña jajaja

Joer, da gusto ver a alguien con buen hardware que está dispuesto a gastar dinero en una buena caja, aunque con 100 euros menos que la 7000D también te hubieras apañado jejeje. Lo digo porque ves gente con hardware fuerte y cajas de 50-70 pavos, y eso da un poco de pena la verdad, que no digo que haga falta gastarse 300 pavos, pero que menos que 100-150 euros para algo que dura años y años...........

Un saludo y si ya la compraste, a disfrutarla.

Por si sirve de ayuda o referencia, yo tengo la P600s de phanteks con una 4080 suprimX ( mismo disipador que 4090, que posiblemente sea de los mas grandes, si no el que mas ) , y aún le quedan 8cm para tocar los ventiladores frontales ..

Y si quieres mas espacio aún , para ir sobrado ya ... la phanteks 719 , que es un monstruo de caja . . ahi le puedes meter lo que quieras.