• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja para 5800x rx6750xt

RassaR

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Ene 2021
Mensajes
194
Puntos
43
Edad
41
Hola!

Estoy buscando una caja para mi equipo recién actualizado ya que la caja que tengo es un horno nox hummer zs con mod que le hice cortado el frontal y poniendo un rejilla. Actualmente tengo la AIO en el frontal, pero lo único que hace es meter calor a la gpu haciendo que todo se caliente más y ahora en verano se nota más de la cuenta.

CPU: 5800X
AIO: cooler master masterliquid ml240l
Placa : msi mpg b550 gaming plus
GPU: msi rx6750xt
RAM: crucial ballistix 3200 2x8gb
PSU: evga 750w gold

Me gustaría (si puede ser) que tenga 3 usb en la parte frontal y la AIO poder ponerla en la parte superior que tenga buen air-flow , si tiene rgb pues mira, así queda todo más bonito .

Y si puede ser con las 3B’s 😊 ..

Presupuesto 80€

¿Algo que se os ocurra?
 
Última edición:
os parece una buena opción? MSI MAG FORGE 112R
 
Estoy mirando las opciones , pero hay una que me resulta curiosa..


tiene un ventilador en la parte del backplate ... eso hará algo? o es solo marquetin y postureo.
teniendo encuenta que el 5800X es calentorro .... aunque esa marca no es que me haga mucha gracia... parece que está super ventilada la caja.

saludos
 
la verdad que me sorprende que la mayoria de las cajas tengan los ventiladores sin pwm ... y van conectados por sata ,lo que limita su regulación.
 
tiene un ventilador en la parte del backplate ... eso hará algo?
Toro Tocho hizo un video al respecto y algo hacía pero tampoco era revolucionario.
Te podía bajar algún grado la temperatura de las VRM pero nada importante realmente.

Saludos.
 
Alguien puede comentar algo sobre la caja Phanteks G360A ?
Tiene buena pinta y me la estoy planteado las reviews la ponene bien.. ya que todavía no he comprado una.
Y estoy indeciso entre esta y la msi mag forge 112r
 
Última edición:
Alguien puede comentar algo sobre la caja Phanteks G360A ?
Tiene buena pinta y me la estoy planteado las reviews la ponene bien.. ya que todavía no he comprado una.
Y estoy indeciso entre esta y la msi mag forge 112r
Cualquiera de las dos son buena elección
Lo que pides en el primer post es lo que tienes que buscar en una caja, frontal perforado para que corra el aire y poder poner el radiador arriba, por último si llevan ventiladores preinstalados los que de más calidad sean, ahí es difícil porque muchos fabricantes no informan, luego ajustándote a tu presupuesto la que más feliz te haga.
 
Hola,
Al final , he podido estirar un poco más el presupuesto y he adquirido la Lian li Lancool 216.

Ahora en proceso de montarlo todo , pero me parece que es una caja estupenda con solo abrirla y que tendrá un flujo de aire espectacular.

un saludo.
 
Hola,
Al final , he podido estirar un poco más el presupuesto y he adquirido la Lian li Lancool 216.

Ahora en proceso de montarlo todo , pero me parece que es una caja estupenda con solo abrirla y que tendrá un flujo de aire espectacular.

un saludo.
Cuando lo tengas todo montado y la hayas probado podrías comentar las temperaturas y si es cómoda para montar el equipo.
 
Hola,
Al final , he podido estirar un poco más el presupuesto y he adquirido la Lian li Lancool 216.

Ahora en proceso de montarlo todo , pero me parece que es una caja estupenda con solo abrirla y que tendrá un flujo de aire espectacular.

un saludo.
La misma que yo compré, no te vas a arrepentir.

El flujo de aire es muy bueno, y montar el equipo dentro bastante cómodo.
 
Ya montado, la verdad que muy cómodo montar todo.. y se nota mucho flujo de aire... a falta de probarlo en juegos, solo montarlo y ventiladores como los tenía antes me ha bajado 3 grados la cpu...
Falta probar con juegos y acomodar las curvas de ventiladores.
Encantado con esta caja, no muy alta pero si ancha...contento de momento viniendo de un horno jajaj.
 
Ya montado, la verdad que muy cómodo montar todo.. y se nota mucho flujo de aire... a falta de probarlo en juegos, solo montarlo y ventiladores como los tenía antes me ha bajado 3 grados la cpu...
Falta probar con juegos y acomodar las curvas de ventiladores.
Encantado con esta caja, no muy alta pero si ancha...contento de momento viniendo de un horno jajaj.
Esos 3 grados es idle o bajo carga??
 
Idle bajo carga lo pruebo en un rato jeje
 
@RassaR qué tal te fue finalmente? Dónde la adquiriste y por qué precio?

Gracias de antemano.
 
la compré en coolmood por 89€ negra con rgb sin controlador , la verdad que muy contento las temperaturas buenisimás en todos los componentes.

claramente la recomiendo, perfecta por menos de 100€ en la oferta que encontré.
 
Ok, gracias por comentar. Acabo de ver que está por 94 o así, que es buen precio. Lo único no sé es si gastarme un poco más para la Phanteks P600s que comentan en otro hilo. Mi caja me calienta mucho el PC (tengo ahora el lateral abierto) y busco algo con mucho flujo ya que utilizo el ordenador prácticamente para jugar (con NVIDIA 3700 y ryzen 5 5600). Así que no sé con cuál de las dos hacerme ...
 
sin saber como va la otra.. solo puedo decir cosas buenas de la lancool216. muy buen airflow la verdad
 
Arriba