• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja para Aio 420

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.771
Puntos
113
Edad
45
Hola gente.
Nada, quiero actualizarle el PC a la cria y ponerle la Aio de 420 que tengo guardada.
A ver si me podéis recomendar cajas vistosillas, que son para la niña, y que vayan decentes.
Si son Atx mejor, aunque dudo que haya que soporten 420mm de radiador.
Gracias.
 
En esta caja puedes poner hasta 3 AIO de 420, detras, delante, lateral .... y todo lo que quieras meterle , es un armario, pero si quieres cosas grandes, es lo que hay . . . no puedes meter una 420 en una microATX 😆

 
Se agradece la aportación.
 
No hay muchas opciones para AIOs de 420 sobre todo en la parte superior que es donde se recomienda, aparte de mi caja favorita que ya te ha recomendado @SkamoT la otra que se me ocurre es la Lancool III, más vistosilla además para una niña.

 
Gracias, le echaré un ojo....y sino me tocará comprar una Aio de 240 y quedarme esta 420mm de reserva.
 
Gracias, le echaré un ojo....y sino me tocará comprar una Aio de 240 y quedarme esta 420mm de reserva.
Si cambias, mejor una de 280 que tampoco tendrás problema en la mayoría de las cajas, primero elige caja y luego se ve lo que mejor le viene.
 
No, si caja tiene ya una Antec NX600.
El tema era aprovechar la Aio de 420 que vale más que la caja, pero si tengo que invertir esa pasta, y además que son cajas grandes para la niña creo que me sale mejor comprar una Aio que le entre en la Antec, que además siempre suele haber ofertas.
 
Creo que la Fractal Meshify 2 tiene para 420mm arriba.
 
Creo que la Fractal Meshify 2 tiene para 420mm arriba.
Según especificaciones ni de 360 siquiera

Tamaño de ventilador superior soportado: 120,140,180,240 mm

Espacio para GPU de hasta 345 mm con un radiador de 240 mm en la parte superior, o radiadores frontales de hasta 360/280 mm con GPU de menos de 315 mm
 
Según especificaciones ni de 360 siquiera

Tamaño de ventilador superior soportado: 120,140,180,240 mm

Espacio para GPU de hasta 345 mm con un radiador de 240 mm en la parte superior, o radiadores frontales de hasta 360/280 mm con GPU de menos de 315 mm
Según su web:

Compatibility
Motherboard compatibility
E-ATX (max 285 mm)/ ATX / mATX / Mini-ITX

Power supply type
ATX

PSU max length
250 mm (with HDD cage installed

GPU max length
Open layout: 476 mm (451 mm w/ front fan) - Storage layout: 298 mm

CPU cooler max height
185 mm

Front radiator
Up to 360/280 mm

Top radiator
Up to 360/420 mm

Rear radiator
120 mm

Bottom radiator
Up to 240/280 mm

Cable routing space
30 mm
 
Lo de la tienda de confianza @JuanFR me ha gustado mucho 😂😂😂
Que conste que lo ha sido hace nada eh, tenía alguien de confianza dentro de @CoolMod que ya no está hace un par de meses y les pillaba todo, de hecho se pillaron allí las mems cuando no las tenía aún casi ninguna tienda, y la placa no se ha comprado allí porque estuvieron sin stock y no sabían cuando entraban, tuve encargada una Msi z790 ace antes que esta.
Ahora es un caos, no hay más que decir que el Lunes me mandaron que me recogían las memorias otra vez, las he quitado y estoy sin Pc y ni han venido a por ellas.
Total, que estoy sin Pc y las memorias en la sala en una caja.
Ayer les mandé un correo para preguntar porque no han pasado y no me han contestado, y mañana es viernes, con que me veo volviendo a sacarlas para usarlas el finde al menos....en fin, prefiero callarme.

La Meshify XXL que es la que yo tengo si admite 420 arriba, también la encargue en Coolmod y estaban sin stock y me dijo mi contacto que no tenían fecha de entrada, la tuve que comprar en otro sitio porque tenía todo el Pc sin poder montar.
La Antec, que también la compré en Coolmod, solo me acepta hasta 240.

Pillaré tipo a la que me comentas, están bien para esa caja.
Aprovecharé ya a cambiar la fuente y le pongo la Corsair.
Hay que ir actualizando el Pc de la niña 😁

Gracias por la ayuda!!
 
Normalmente, suelo tirar de web porque no me fio de las especificaciones de las tiendas, sobre todo con el tema de ventiladores y medidas de las cajas, pero basta que no lo hagas una vez para que pasen estas cosas.

Estoy seguro de que tiene que haber bastantes más cajas que admitan radiadores de 420 superiores, pero al no haber filtros para buscar es muy tedioso encontrarlas.
 
Ya, tienes que ir mirando una a una, es bastante curro.
Cuando pille le Meshify2 XXL estuve buscando una que tuviese para radiador de 420 arriba y no había tantas para elegir.
Al final acababa de salir esta y me cuadraba, pero agotada en todos lados.
La tuve que encargar y tener suerte todavía.
 
Yo es que ando a la búsqueda de una caja y tengo un Excel donde he ido apuntando el número de ventiladores que trae, configuración, espacio de radiador, tamaño de CPU, GPU y PSU...de unas cuantas cajas que me interesan 😂
 
Aquí filtrando por Eatx y poniendo un precio mínimo para que no salgan las descatalogadas salen 345 posibles candidatas.


Sin filtros solo aparecen 5382 cajas, para echar una tarde mirando,
 
Arriba