• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja para cambiar la actual Nox

Pedraku

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Abr 2020
Mensajes
209
Puntos
28
Hola tengo mi nuevo Pc (el de mi firma) montado en una Nox Hummer MC, la cuestion que los componentes de mi antiguo pc los quiero montar para mi mujer porque todavia funciona perfecto y para las tareas que hace ella le sobra, la cuestion es que estoy pensando en comprar una caja para mi y la Nox montarle el pc a ella, no tenia previsto gastarme nada enn cajas ahora pero tengo el pc en un cajon que no se aprecha, asi que he pensado en coger una caja no muy cara pero que tenga buena ventilacion y tenga algo de calidad. He visto la Cool Master Masterbox MB511 que lleva el frontal mallado y no es cara y por lo que he visto reviews la ponen bastante bien, seria cogerme esta y un ventilador normalito para montar en la Nox porque los cinco que tengo los voy a montar en la Cool Master. ¿Que os parece esta caja? La Cool Master Masterbox MB510L me gusta mas esteticamente pero el frontal es mas cerrado y prefiero aire que estetica la verdad.
 
Por su precio y si ya tienes ventiladores, yo creo que es buena compra. La MSI forge 100r también lo es (cambiando los ventiladores que vienen de serie por los que ya tengas.
(Que ventiladores tienes por cierto?)
 
Hola JorgeV, pues tengo dos nox que entraron con la caja de 120mm y tres corsair AF120 que compre, pero los corsair ya no se si es solo por mi caja pero cuando se ponen a tope hacen bastante ruido, mirando un poco mas tambien he visto la Nfortec Krater Rgb que esta muy bien, aunque sube un poco el precio trae 4 ventiladores, pero no hay por ningun sitio en stock o no la encuentro.
 
Hola @JorgeV, pues tengo dos nox que entraron con la caja de 120mm y tres corsair AF120 que compre, pero los corsair ya no se si es solo por mi caja pero cuando se ponen a tope hacen bastante ruido, mirando un poco mas tambien he visto la Nfortec Krater Rgb que esta muy bien, aunque sube un poco el precio trae 4 ventiladores, pero no hay por ningun sitio en stock o no la encuentro.

Hola,
Los ventiladores que vienen con la Nox son una basurilla..., y Nfortec en general es una marca que yo no recomendaría a nadie salvo presupuestos muy reducidos (igual que Nox). La CM seguramente le de diez vueltas en cuanto a calidades, construcción, etc.
Con el ventilador que viene de serie con la CM trasero, más los tres corsair metiendo aire por el frontal, deberías tener un muy buen airflow y no necesitarías nada más.
Sobre el ruido de los Corsair, pues ni idea la verdad. Por lo que he leído hay gente/"reviews" que los ponen como muy buenos, pero luego también hay mucha gente que dice que hacen ruido y eso. No obstante unos ventiladores en una caja con buen airflow no deberían necesitar ir a muchas rpms, por lo que no tendrían que darte problemas.
 
No los ventiladores Corsair no tengo queja de ellos van bien la verdad que con esta caja que tengo el pc no se calienta, los tengo conectados al boton de regulacion que lleva la caja y si les doy a tope hacen ruido, pero lo conecte asi y no lo he tocado igual si pillo la caja los conectare a la placa que lleva para cuatro ventiladores, ahora de cara al verano me gustaria que fuese mas fresca por eso me planteo comprar la CM, pues la Nfortec descartada gracias por el consejo por que yo ni idea de torres, una duda que tengo con los tres corsair metiendo aire mas el trasero de serie de la CM es suficiente entonces, ¿no haria falta poner otro mas arriba para sacar aire? Creia que el flujo mejor era asi 3 metiendo aire y 2 sacando, porque asi ya de paso el ventilador que tendria de sobra lo montaria en el pc para la mujer.
 
No los ventiladores Corsair no tengo queja de ellos van bien la verdad que con esta caja que tengo el pc no se calienta, los tengo conectados al boton de regulacion que lleva la caja y si les doy a tope hacen ruido, pero lo conecte asi y no lo he tocado igual si pillo la caja los conectare a la placa que lleva para cuatro ventiladores, ahora de cara al verano me gustaria que fuese mas fresca por eso me planteo comprar la CM, pues la Nfortec descartada gracias por el consejo por que yo ni idea de torres, una duda que tengo con los tres corsair metiendo aire mas el trasero de serie de la CM es suficiente entonces, ¿no haria falta poner otro mas arriba para sacar aire? Creia que el flujo mejor era asi 3 metiendo aire y 2 sacando, porque asi ya de paso el ventilador que tendria de sobra lo montaria en el pc para la mujer.

Depende de la caja pero incluso con tres metiendo en esa caja que es frontal mesh debería see suficiente. El trasero sacando ayudará, pero yo en principio no metería un cuarto ventilador.
 
Ok pues entonces cogere esa CM y con los 3 corsair mas el que trae la caja lo dejare asi y los demas ventiladores los pondre en la nox para la mujer, gracias por tu ayuda JorgeV me has orientado bastante como para tenerlo mas claro todo.

Saludos.
 
Una cosa mas, acabo de ver la Cougar Turrent Mesh cristal templado muy parecida a la Cooler Maser y tambien tiene muy buena pinta un poquito mas economica y todo y lleva cristal templado en vez de plastico, ¿que opinion tienes de las Cougar? (Parece que no lo tenia todo tan claro).
 
Una cosa mas, acabo de ver la Cougar Turrent Mesh cristal templado muy parecida a la Cooler Maser y tambien tiene muy buena pinta un poquito mas economica y todo y lleva cristal templado en vez de plastico, ¿que opinion tienes de las Cougar? (Parece que no lo tenia todo tan claro).

Creo que es una buena caja por su precio también, además tiene el carenado de la PSU perforado, lo que favorece el airflow.
Dónde las estás mirando? En Coolmod me sale más barata la CM que la Cougar.
Cooler Master MasterBox MB511/ Negro - Caja/Torre
Cougar Turret Mesh Cristal Templado / Negro - Caja/Torre
Un saludo
 
Hola de nuevo, en life informatica y ademas no me cobran gastos de envio, asi que se me queda mas barata, lo que me sube el precio son los gastos yo estoy en Mallorca y son 12€.
 
Arriba