• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja para kit de RL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sh0rty

Nuevo
Registrado
16 Ene 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Hola chapuzeros!

Quiero pillarme el kit de RL de Raijintek Tritón (Aquí una review) y para ello necesitaría una caja nueva pero no se cual sería la mejor opción.

Estaba interesado en la CM Storm Enforcer que yo creía que podría poner el radiador de la RL en la rejilla superior ya que el radiador es de 240mm y esa rejilla es apta para 2 ventiladores de 120mm pero por curiosidad les pregunté a los de pccomponentes y me dijeron que no es compatible y no entiendo el porqué... lo único que se me ocurre es que la placa base quede muy arriba y pueda chocar con el radiador, pero bueno... ¿Que pensais vosotros?

Aparte, que cajas me recomendais para un presupuesto de hasta 100 € para poder instalar el radiador en la parte superior sin problemas.

Sobre las características de la caja me gustaría que tuviera una ventana lateral transparente y si puede ser tonos negros y rojos.

Un saludo y gracias!
 
Ups! :ups: lo siento, me acabo de dar cuenta de que ya existe un hilo similar a este...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba