• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja para largo plazo

juanvi67 agradezco tu opinión. Por lo pronto voy a añadir un segundo ventilador al disipador y cambiar los corsair af140 led por unos de noctua nf14pwn, que los había encargado hace tiempo. Si veo q las temperaturas llegasen a 80° ya os volvería a preguntar alternativas. No obstante me quedo con la duda de saber cual seria la caja más completa y con buen flujo de aire
 
@juanvi67 agradezco tu opinión. Por lo pronto voy a añadir un segundo ventilador al disipador y cambiar los corsair af140 led por unos de noctua nf14pwn, que los había encargado hace tiempo. Si veo q las temperaturas llegasen a 80° ya os volvería a preguntar alternativas. No obstante me quedo con la duda de saber cual seria la caja más completa y con buen flujo de aire

Lo de más completa es algo relativo. En tu caso que no vas a realizar oc a la cpu:
+ Con cristal templado, aunque para mi gusto es irrelevante.
+ Con bahía 5.25 aunque en mi caso no uso regrabadora hace mucho tiempo.
+ Con ventis de 14cm, esto sí que es bueno tanto por refrigeración como sonoridad.
+ Espacio en el lateral derecho para cableado (y para la inserción de un venti detrás de placa para refrigerar mosfets en casos de oc elevado)
+ Posibilidad de ampliar refrigeración que soporte radiadores 280 en parte superior (para oc's)
+ Precio.

Por 90-99€ la que más me gusta a mí es la Phanteks Pro M.
Con lateral opaco y sin ventana, la Define S también es buena opción si no necesitas grabadora.

Nunca me he propuesto un gasto superior a 100€ para una caja, cuando tienes opciones viables como las anteriores.
Luego está el gusto personal de cada uno si líneas sobrias o led's, rgb's y toda la parafernalia de moda...
 
Arriba