• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Caja para Micro-ATX con buen airflow por menos de 60 euros?

Y esta Aerocool?
AeroCool QS-183 Negra Micro ATX / Mini ITX + CardReader + BT |PcComponentes | PcComponentes.com
Viene con mesh en la zona del ventilador frontal, se le puede poner un ventilador lateral y el trasero. Es muy compacta y un precio muy bueno. Como la veis?
Pues es la que tengo yo en mi PC secundario.
Héchale un ojo a mi firma y lo verás.

Yo estoy muy contento con ella, es más pequeña que la Qs-240, y como puedes ver monto en ella un hardware bastante TOP.

En el frontal puedes ponerle 2 ventiladores de 12cm o incluso uno de 14cm siempre y cuando lleve anclajes de 12cm.

En el lateral no le he puesto nada (de echo lo he cerrado) y en el trasero le he puesto uno de 8cm Noctua que cumple perfectamente su función.

Le he llegado a montar un SLI de GTX 1080, aunque no es lo suyo, y le he llegado a poner un Noctua NH-D14 pero se queda muy forzada la tapa.

Lo malo es que está fuera de stock desde hace bastante tiempo tanto en PCComponentes como en Amazon y las pocas que puedas encontrar se hacen pagar.


Yo no te la recomendé porqué estaba agotada y porqué considero que hay otras opciones "mejores" si se va a usar como PC principal.
Pero estoy super contento con ella y me va de lujo.

Además le hice una modifcación para ganar en flujo de aire y en sonoridad:

En fin, aquí lo dejo.
Saludos y que vaya bien.
 
Última edición:
Arriba