• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja para nuevo Pc, urgente

dabarsa87

Chapuzas Junior
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
766
Puntos
28
Edad
36
Hola compañeros compre un pc totalmente nuevo a piezas y cuando fui a comprar la caja que queria no quedaba stock, se trata de una Lian-Li Lancool III ARGB Black , asi que me puse a buscar en la red y la encontre una pagina llamada PCGAMING365.com el cual le compre esa caja y 17 dias despues no me a llegado nada, me puse a investigar valoraciones de esta web y lei que tardaban y que daban largas y menos devolver el dinero asi que entre en panico y me fui a poner queja a paypal y tengo que decir que por suerte me aceptaron la disputa y me devuelven el importe, bueno o eso tengo por medio de paypal a muy tardar el dia 2 me lo devolveran.
Bien lo que vengo a solicitar es si me podeis ayudar a encontar una caja como la que nombre ya que voy a meterle una refrigeracion liquida custom y el radiador mas grande es de 420mm y en esta me venia al pelo todo y me gustaba su construccion.
Asi que espero que me recomienden una caja similar o igual a esta con un presupuesto maximo de unos 150 euros mas menos.
gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba