• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CAJA PARA PC DE CLINICA

javirch

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Oct 2017
Mensajes
167
Puntos
28
Buenos días,

Necesito una caja para una clinica y busco algo lo más pequeño posible para una microatx pero que todos los componentes que ponga sean medidas estandar (nada de fuentes de medidas raras ni cosas de estas) ¿Me podéis recomendar alguna?

Un saludo.
 
Muy buenas compañero.

Aerocool tiene torres mATX para componentes estándar muy buenas, económicas y sin ser estridentes.

A la noche miraré de ponerte algún modelo.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Aerocool tiene torres mATX para componentes estándar muy buenas, económicas y sin ser estridentes.

A la noche miraré de ponerte algún modelo.

Saludos.
Gracias! lo que me interesa es que sean buenas cajas, que se pueda gestionar el cableado por la parte de detras de la placa base y que la fuente de alimentación la lleven abajo.
 
He visto esta que me gusta mucho el diseño Nox-xtreme ¿a ver que me decis por si alguien la ha probado?
 
Esa caja es un horno.
Mira si te encaja la Cooler Master NR400.
Saludos
¿Un horno aunque sea para un uso de oficina? parece que nos ha gustado blanca.
 
¿Un horno aunque sea para un uso de oficina? parece que nos ha gustado blanca.
Depende del uso de oficina que le vayas a dar XD
De todos modos siempre intentaría pillar una caja no tan cerrada. Además tampoco pagaría 55 euros por esa Nox.
Si no os importa estirar el presupuesto un poco esta me parece una caja bastante sobria para una oficina: https://www.pccomponentes.com/silverstone-ps15-torre-micro-atx-cristal-templado-blanca?gclid=CjwKCAjwve2TBhByEiwAaktM1IAgoy-I876kcNEITg9I1X89FLGz5u96XqLIzAoRSF_ebeP8WRmaZBoCCakQAvD_BwE
 
Gracias! lo que me interesa es que sean buenas cajas, que se pueda gestionar el cableado por la parte de detras de la placa base y que la fuente de alimentación la lleven abajo.
De nada compañero.

Lo de la gestión de cables normalmente no debería ser problema con torres mínimamente nuevas.

Y en cuanto a la fuente abajo, para PC de oficina es totalmente irrelevante en todos los aspectos, como el RGB o un panel transparente.

Saludos.
 
Depende del uso de oficina que le vayas a dar XD
De todos modos siempre intentaría pillar una caja no tan cerrada. Además tampoco pagaría 55 euros por esa Nox.
Si no os importa estirar el presupuesto un poco esta me parece una caja bastante sobria para una oficina: https://www.pccomponentes.com/silverstone-ps15-torre-micro-atx-cristal-templado-blanca?gclid=CjwKCAjwve2TBhByEiwAaktM1IAgoy-I876kcNEITg9I1X89FLGz5u96XqLIzAoRSF_ebeP8WRmaZBoCCakQAvD_BwE
Ok la voy a valorar también.
 
mis propuestas.....

1.-) Barata , en color blanco con buena gestion de cableado, admite disipadores tipo torre hasta 16cm , frontal mallado con filtros antipolvo:

Bitfenix Nova Mesh Se

De serie viene con un ventilador ... si crees que te harán falta más un par de artic P12 y listo.

2.-) Una caja compacta, sobría, modular, todos los paneles se pueden quitar ( sin tornillos, llevan una especie de enganches como los disipadores de intel) , totalmente perforada, acero de 0,8mm en todos los paneles, admite disipadores de hasta 15,5 mm , hasta 6 ventiladores ( dependiendo de la cantidad de discos que pongas), admite varios discos 3,5" ( dependiendo de los ventis que pongas). Es un calco de la cooler master nr200 que tiene el sistema de ventilación tipo chimenea ( de abajo hacia arriba) y como la nr200 la gestión de cableado es escasa ( tienes que aprovechar el hueco debajo de la fuente y la zona que esta entre el panel frontal y la estructura del chasis):

Nox Hummer Vault

Es un rebrand de caja china y que tiene varios nombres (tecware fusión, sama IM01), y a mi particularmente me ha gustado: el fácil acceso, que se pueden quitar/poner los paneles con un click, que se pueden poner refrigeraciones liquidas (hay que invertir la caja para que se pueda poner arriba), varios discos ( por si quieres un nas) y varios ventis.

Con esta caja y para ofimática, yo díria que con solo poner un venti de 120 en la parte inferior ya te llega.

Vídeo de uno de los rebrand de esta caja donde montan liquida:


Un monteje sencillo con otra rebrand de la misma:


Y aquí dan ideas para la gestión de cables:


Y finalmente una review con todos los pros y todos los contras:



Un pequeño inciso, en la parte lateral (sobre el I/O shield) donde se supone que va un venti de 8/9 cm se puede poner un disco de 3,5" sin necesidad de mod ( los agujeros encajan)



Un saludo ;)
 
Arriba