• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja para R9 290

cbd

Chapuzas Senior
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
1.064
Puntos
38
Después de dejar niquelado el presupuesto y comprar el ordenador, me he dado cuenta que la gráfica (una Sapphire R9 290 Tri-X) no entra en la torre (Antec gx700) por que inexplicablemente pese a ser una torre bastante grande solo acepta graficas hasta 293mm frente a los 305mm de la R9 290. (Si me puede explicar alguien por que se lo agradeceria)
Otras cajas mas pequeñas aceptan gráficas de hasta 40 cm y esta no...
Así que necesito otra caja por unos 53€ para hacer el cambio.
Según tomshardware la mejor caja es la Enermax Ostrog me gusta bastante.
luego estarian la shinobi, la n300 etc etc pero en principio la que mas me gusta es la ostrog.
Me jode que ninguna de ellas tenga control de ventilador como si tiene la Antec, que me gustaba mucho...
Que me recomendais?
 
Si te gusta la Ostrog adelante, yo la tengo y encantado. Y si quieres un regulador se lo compras aparte cuando vuelvas a tener algo ahorrado y fuera
 
Si te gusta la Ostrog adelante, yo la tengo y encantado. Y si quieres un regulador se lo compras aparte cuando vuelvas a tener algo ahorrado y fuera
Lo mas importante para mi es que sepa refrigerar bien, el sonido no es prioridad, aunque tampoco quiero un reactor.
en estos aspectos. como es la torre?
 
yo te puse en dicho post la bift fenix que sino me quivoco te valdria, y esta en el mismo rango de precios ahora la enermax ostrog es bastante buena por lo que vale y ofrece, muchos accesorios y bien ventilada yo la tengo hace poco no llega a 2 meses y contenido me ha impresionado bastante mas en persona y por recomendacion de horazon, tb tiene lo que te quejabas en dicho post tiene el cajetin para retirar el slot de los disco duros para graficas muy largas de echo yo tengo la 770 y cabe sin quitarle nada y sobra algo, respecto al ventilador que lleva silencioso es para ser de serie con la carcasa, dicho esto como tu veas, saludos
 
Te iba a contestar pero ripa ha dicho casi lo mismo que te iba a decir yo, yo la tengo hace bastante menos 2 semanas aprox, y estoy encantado con ella gana mucho en persona y refrigeracion es bastante buena para lo que vale, yo le puse dos ventiladores que tenia por casa para que tuviera flujo de aire y suena un poco pero por los ventiladores ya que suenan algo jeje pero si te compras unos ventiladores buenos ni te enteras de que esta funcionando el ordenador, vamos yo no me entero cuando estoy con los cascos puestos, se que funciona porque lo estoy usando pero sino nanai
 
Vete a por la ostrog que es muy buena y refrigera muy bien tambien; no te arrepentiras de la compra
 
pues a por la ostrog jeje
muchas gracias
 
pero vosotros tenéis la ostrog o la ostrog gt?
Yo digo la ostrog normal.
 
La normal, la de 50 lukas
 
Pues estoy entre la shinobi y la ostrog, sera mas por estetica que otra cosa ya que en tema refrigeración andan parecidas.
 
refrigeracion tiene algo mas la ostrog ya que trae para ventiladores laterales y la shino no, pero la shino tiene menor sonoridad
 
Yo acabo de montar un pc con una ostrog y es una gran torre para lo que cuesta.
Ahora bien, tambien he montado con shinobi y la veo de mas calidad. Menos ruido pero buen flujo aunque es posible que la grafica este algo mas caliente en la shinobi al no tener abertura lateral.
De todas formas para mi esas dos son las mejores de ese rango de precios que han pasado por mis manos
 
pues si la ostrog refrigera un poco mejor (Y es importante para la r9 290 que haya ventilador lateral)
Me voy hacia ella.
Por cierto, quitando las bahías para meter la r9, quedarian al menor 3 libres?
las necesito para 2 HDD y un SSD
 
tienes espacio de sobra para discos duros de echo yo tengo 1 montado al final del todo y sino usa donde van los lectores opticos sino quieres usar el cajetin extraible
 
Ahora he visto que si quiero poner ventiladores laterales el espacio para el disipador pasa de 174mm a 150mm y ahí no entra el kotetsu...
joder, son todo problemas ¿Si pongo un ventilador solo me entrara el kotetsu?
 
Lo pones en zona inferior y solucionado. Al fin y al cabo, los dos ventis importantes son lateral y suelo. Si el lateral se fastidia por la altura del disipa, se mete en zona inferior y listo.
 
Lo pones en zona inferior y solucionado. Al fin y al cabo, los dos ventis importantes son lateral y suelo. Si el lateral se fastidia por la altura del disipa, se mete en zona inferior y listo.
entendido, de todas formas no se podría meter uno de los dos que se puede en el lateral sin estorbar al disipa?
 
Yo tengo puesto en el lateral uno de los dos ya que el espacio del otro chocaria contra el disipador, como dice Horazon puedes meter el del suelo y tambien uno en el lateral en la parte de abajo, en el de arriba chocaria
 
Arriba