• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja para R9 290

Yo tengo puesto en el lateral uno de los dos ya que el espacio del otro chocaria contra el disipador, como dice Horazon puedes meter el del suelo y tambien uno en el lateral en la parte de abajo, en el de arriba chocaria
Perfecto, justo lo que queria, ya esta pedido el cambio de torre.
 
Joder que velocidd XDDD
Me salta la notificación en tapatalk jeje
oye, por 3€ de diferencia, merece la pena el 4790 respecto al 4770 no?
ambos sin K
 
Me salta la notificación en tapatalk jeje
oye, por 3€ de diferencia, merece la pena el 4790 respecto al 4770 no?
ambos sin K
Si no me equivoco se llevan nada de diferencia, el 4790 es 100mhz mas rapido asique como veas
 
Si no me equivoco se llevan nada de diferencia, el 4790 es 100mhz mas rapido asique como veas
son 200mhz en normal y 100mhz en turbo, y por 3€...
 
Ok, entonces dale que si solo son 3 lukas esta bien
Ya esta pedido el cambio, al final he pedido que cambien la mitad de la configuración (5 componentes) jejej
espero que lo cambien todo sin ponerme pegas.
 
Ya esta pedido el cambio, al final he pedido que cambien la mitad de la configuración (5 componentes) jejej
espero que lo cambien todo sin ponerme pegas.
Siendo el cambio en domingo no creo que te pongan pegas, ya nos contaras que tal
 
Que sepáis que he me han anulado el pedido y he hecho uno nuevo, de esta forma he salido ganado por que la mayoría de cosas estaban mas baratas.
Por el mismo precio he logrado meter:
Lector frontal
Cable HDMI
2 Ventiladores
la diferencia de 3€ entre ambos procesadores.
Unas Rams Corsair Vengeance con un disipa muy chulo (Capricho tonto, solo eran 5€ de mas, que a ver si entran en el espacio entre disipador y placa, por que son bastas las rams XD)

Lo único que me molesta es que pille la MSI h97 Guard-Pro por 75€ y al volver a pedirla estaba casi a 90€ así que me "conformado" con un Asrock h97 Pro4...
Me molaba el M.2 y chorradas varias de la MSI pero 15€ de mas ni de blas.
Saludos!
 
Que sepáis que he me han anulado el pedido y he hecho uno nuevo, de esta forma he salido ganado por que la mayoría de cosas estaban mas baratas.
Por el mismo precio he logrado meter:
Lector frontal
Cable HDMI
2 Ventiladores
la diferencia de 3€ entre ambos procesadores.
Unas Rams Corsair Vengeance con un disipa muy chulo (Capricho tonto, solo eran 5€ de mas, que a ver si entran en el espacio entre disipador y placa, por que son bastas las rams XD)

Lo único que me molesta es que pille la MSI h97 Guard-Pro por 75€ y al volver a pedirla estaba casi a 90€ así que me "conformado" con un Asrock h97 Pro4...
Me molaba el M.2 y chorradas varias de la MSI pero 15€ de mas ni de blas.
Saludos!

Entonces te a salido bien jejeje, ya te queda menos para disfrutarlo ;)
 
Esto me tiene desconcertado.
he preguntado cuanto tardaría y me han respondido esto:

emasyqe7.jpg

Que yo sepa monto una 290 a secas, nada mas faltaria que me enviaran una 290X jajaja
creo que se habrá confundido por lo del Tri-X de Sapphird.
 
Eso es nuevo, aunque la R9 290 es alta gama xD
 
Arriba