• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja para radiador 360mm en parte superior

monk0889

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Sep 2019
Mensajes
428
Puntos
43
Buenas!

Pues tal como indico en el titulo, ando buscando una caja para jubilar mi actual NOX que compre hace 2 años y no me costo mas de 25€.

Me gustaría poner el radiador de mi Eisbaer LT360 en la parte superior ya que he tenido algún problema con tenerlo montado en la parte delantera (creo que alguna burbuja de aire se ha quedado donde la bomba y si pongo el radiador en la parte superior en caso de haber algo de aire se quedara ahí al ser la zona del circuito mas alta no?)

La cosa es que cajas con espacio para ponerlo en el frontal encuentro muchas pero que quepa uno de 360mm arriba nada... Podéis recomendarme modelos sin dejarme un riñón? Me gustaría no pasar de 100€.



Muchas gracias.

pd: a poder ser negra y tema de RGB me importa bastante poco.

actu 07/09:

Ya la tengo montada, a ver si mañana le saco un par de fotos para el que tenga curiosidad.
 
Última edición:
mira la phanteks p500A ,que creo que si cabe arriba
 
Me gustaría poner el radiador de mi Eisbaer LT360 en la parte superior ya que he tenido algún problema con tenerlo montado en la parte delantera (creo que alguna burbuja de aire se ha quedado donde la bomba y si pongo el radiador en la parte superior en caso de haber algo de aire se quedara ahí al ser la zona del circuito mas alta no?)

Justo sobre esto sacó hace poco Gamer Nexus un vídeo explicativo bastante curioso, por si quieres verlo:
Salvo que me perdiese algo (pues tampoco soy gran fan de rl y lo vi un poco de pasada), lo óptimo es montarlo arriba, así que, buen cambio compañero!
Un saludo.
 
Yo al final también voy a tener que cambiar caja y la tengo desde hace poco, me guié por algunos videos de como lo tenían montado y ahora no me está gustando (siempre me pasa lo mismo). Yo busco que también tenga espacio para poner 360 arriba, pero sobre todo, espacio entre gráfica y frontal, que pueda poner el combo de mi firma con el soporte que va a los ventiladores y haya espacio de sobra.
 
Yo al final también voy a tener que cambiar caja y la tengo desde hace poco, me guié por algunos videos de como lo tenían montado y ahora no me está gustando (siempre me pasa lo mismo). Yo busco que también tenga espacio para poner 360 arriba, pero sobre todo, espacio entre gráfica y frontal, que pueda poner el combo de mi firma con el soporte que va a los ventiladores y haya espacio de sobra.
 
Justo sobre esto sacó hace poco Gamer Nexus un vídeo explicativo bastante curioso, por si quieres verlo:
Salvo que me perdiese algo (pues tampoco soy gran fan de rl y lo vi un poco de pasada), lo óptimo es montarlo arriba, así que, buen cambio compañero!
Un saludo.
Pues todavia hay quien lo discute y se encabezona en decir que poner la RL arriba no es la mejor opcion.
 
Yo no sabia de este tema hasta el video de GN, pero por sentido comun, siempre he recomendado y reforzado que el rad va arriba, simplemente porque las GPUs suelen tener mucho menos margen de temperaturas donde operar porque la gran mayoria se les deja con el cooler que se compra, y son más ruidosas por regla general que los CPU, ya que estos ultimos siempre se les pone un cooler medio decente.

La gran mayoria de builds tienen una GPU operando en los 66-80ºC, a unos 34dba+, mientras que con el CPU son 50-70 con 32dba o por debajo. Si voy a meterle 3ºC más, prefiero que sea al CPU antes que a la GPU. (ojo estoy diciendo la gran mayoria, y no me refiero a nosotros los foreros y entusiastas)
 
Pues ya me ha llegado la torre y mañana lo montare con calma. Solo decir que PEDAZO torre tanto en tamaño como en calidad que transmite, la verdad que es cara (200€) pero te das cuenta tras ver algunas de 60-80€ la diferencia de acabados y del diseño que tiene.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Pues ya me ha llegado la torre y mañana lo montare con calma. Solo decir que PEDAZO torre tanto en tamaño como en calidad que transmiete, la verdad que es cara (200€) pero te das cuenta tras ver algunas de 60-80€ la diferencia de acabados y del diseño que tiene.
Pues si, francamente la veo una gran caja pero si es cierto que Corsair como siempre mete la pluma hasta hacer sangre...
Esa caja por 50/60 euros menos creo que estaria a un precio mas equilibrado.
 

Como indique, ya compre la Corsair 678C. De todos modos la caja que comentas tampoco cumple el unico requisito que pedia y era poder poner el radiador en la parte superior 😅. Esa P5 es chula pero no la veo muy practica simplemente a la hora de limpiar el polvo que debe acumular...
 
Ajajaja parte superior, trasera o abajo, la que tengo yo, una lian li pc 011d dynamic xl un encanto de caja
 
Arriba