• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja para radiador triple

A mí, particularmente me gusta más la F51 Suppressor, por la reducción de ruido y porque no me termina de entusiasmar que el lado de detrás de la placa tenga un cristal que permita ver la maraña de cables. Pero eso es un tema de gustos personales.
Edit. ¿Has visto la F31? Es igual que la F51, pero algo más pequeña y, además, algo más barata.
 
De la View 31 es el problema, además, aunque me guste mucho eso de tener cristal templado me da mucho cague, cualquier golpecito se va al carajo y está empezando a echarme para atrás. Así que le echaré un vistazo a la F31 y si veo un tamaño correcto voy a por ella, sino a por la F51. La F31 donde la puedo comprar que envíen a mi ciudad (Melilla) o no tienen o es la que no tiene el lateral de cristal o es más cara, así que tendré que tirar a por la F51, he encontrado la Fractal Define S a 91€, ¿seguiría siendo mejor opción la F51?
 
Última edición:
Buenas tardes, al final me he pillado la Thermaltake F51 TG por 102€, espero no haberme equivocado. Gracias a todos
 
Que disfrutes de la caja.
 
Buenas noches, pues he tenido que cancelar el pedido de la caja en Amazon, no había caído que últimamente están fatal a la hora de hacer los envíos, tardan muchísimo y me corre prisa. He mirado en Xtremmedia que he hecho algún pedido y tarda poco en llegar y esta caja no está, solo la que tiene el lateral de chapa entero, así que he estado buscando algo parecido a la F51 y me estoy volviendo loco, la F31 está pero también con el lateral de chapa
 
En PC Componentes tendrían la F31, pero no la F51.
 
El problema de comprarla en PCComponentes o Xtremmedia, es que aunque me quiten el IVA, después, entre gastos de envío y lo que cobran según como pagues, al final me sale algo más cara que Amazon, pero es que Amazon en los últimos pedidos que he hecho han tardado mucho en enviar (cerca de una semana) y hace un tiempo no era así. Por eso en las otras tiendas tengo que ver lo que valen e ir haciendo amagos de compra para saber en cuanto se queda para ajustar los 105€ que tengo de presupuesto
 
Esto ya es definitivo, he pillado la F31 con cristal templado en PcComponentes
 
Arriba