• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Caja para renovar ordenador

pero ya lo tienes montado en el nuevo gabinete o en el antiguo?

respecto a las temperaturas no hay nada establecido, depende de los componentes,del tamaño de la caja, de la gestion del cableado, los ventiladores que tengas y a que RPM giran ...etc.

Lo mejor es que le pases un test de stress a la grafica y monitorizes las temperaturas, dependiendo de si sube mucho pues habria que ajustar la curva de los ventiladores,¿Que modelo y marca es tu 1060?

En principio la temperatura la veo bien, dentro de lo normal en un juego exigente como es el batleffield y con los ventiladores al 40%,aun tienes mucho margen para bajarle grados si ajustas la curva.
En el antiguo, no sé si la caja y la fuente nueva llegarán mañana o el lunes.

La gráfica es la Palit dual

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
En el antiguo, no sé si la caja y la fuente nueva llegarán mañana o el lunes.

La gráfica es la Palit dual

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Pues teniendo en cuenta que es en la antigua caja, y según decías apenas podías colocar la tarjeta,nada de lo que preocuparte.
En la nueva caja deberías de bajar unos grados...el lunes nos cuentas impresiones.
 
Puse un poco el the witcher 3 y llegó a los 71ºC, jugué simplemente 5 minutos y ya porque me parecía demasiado, los ventiladores al 50% y la configuración de los mismos por defecto según msi afterburner. Jesusete

Espero que llegue el lunes todo aunque según amazon la caja llega el martes ya que se envió esta noche.
 
si no puedes con la p400s, pilla la p300... mas moderna aunque un pelín diferente, no trae control de ventiladores, la luz rgb es pequeña y tengo entendido dificil de configurar o no sé.. enteraté bien, y en vez de 2 ventiladores arriba solo trae para poner 1...

pero por 60€ tienes cristal templado, la caja está muy guapa... van a vendser muchas, eso está claro. sino la nzxt s340.. de ventana

Para mi las 2 mejores cajas calidad precio...
 
Hola, estoy montandolo y los ventiladores de la p400 terminan en 3 cables y el system fan de la placa es de 4, cómo lo conecto?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola, estoy montandolo y los ventiladores de la p400 terminan en 3 cables y el system fan de la placa es de 4, cómo lo conecto?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Boiisxu, el conector tiene una pestaña para que encaje en los 3 pines que corresponde sin que haya posibilidad de error.

4-pin-fan-connection-100360900-orig.jpg


Mientras encaje ahí está bien colocado aunque quede un pin libre. Supongo que te refieres a eso. Un saludo.
 
Boiisxu, el conector tiene una pestaña para que encaje en los 3 pines que corresponde sin que haya posibilidad de error.

4-pin-fan-connection-100360900-orig.jpg


Mientras encaje ahí está bien colocado aunque quede un pin libre. Supongo que te refieres a eso. Un saludo.
Exactamente, la placa tiene el conector llamado sys fan y es de 4 y el del ventilador de 3.
Lo conecté y funciona, pero ahora me queda saber cómo puedo hacer para conectar más ventiladores a la placa.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Boiisxu en cualquier conexión que ponga "fan". Cual es tu modelo de placa? Si no tiene más tiempre puedes conectar varios ventiladores a la misma con un cable doble, o a algún puerto PCI con un adaptador, etc.
 
Geo5 He abierto un nuevo post donde he escrito los componentes del pc y el problema. Es este: Conectar ventiladores

¿Puedes mirarlo?

Gracias.
 
quizás hay un cable que se vende aparte... busca en internet, cable rgb phanteks, lo acabaras encontrando, además hay un set de rgb phanteks por 15 € que te trae 2 tiras led que creo que lo incluye, un saludo.
 
Arriba