• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja para servidor

nilius

Chapuzas Senior
Registrado
12 Ago 2014
Mensajes
1.164
Puntos
48
Edad
54
Estoy buscando un chasis para montarme un servidor en casa, necesito que tenga para muchos hdd.
Tengo vista la fractal define xl r2 (si no me equivoco), que trae de serie para 8hdd y se podrían poner algunos más en las zona de las bahías 5.25. podría conseguir una por unos 75€.
Alguna que sea parecida?
Prefiero que sea caja normal y no alguna de servidor para meter en un rack.

Un saludo y gracias
 
Por 75€ esa pedazo de caja, está muy muy bien. Y cumple con lo que necesitas.
Por ese precio yo no conozco nada ni remotamente parecido.
Saludos
 
Ni te lo pienses, 75€ por esa fractal está muy bien. Siendo segunda mano asegurate que trae los extras y el estado es bueno, y adelante!
 
Al final me la he pillado, por 80€ con envío incluido y en su caja original.
A ver qué tal.
 
Al final me la he pillado, por 80€ con envío incluido y en su caja original.
A ver qué tal.
Ya nos contarás tus impresiones, y ojalá te llegue en buen estado con todos los accesorios.
Saludos
 
Ya nos contarás tus impresiones, y ojalá te llegue en buen estado con todos los accesorios.
Saludos
Le hice incapie en sí incluía todos los accesorios, me lo confirmó, esperemos que llegue todo bien.
 
Dejo una foto de cómo lo tengo montado de momento.
 
Hay que reconocer que por 80€... Está genial.
Qué impresiones te está dando?m
 
Gran torre por ese precio.
 
Dejo una foto de cómo lo tengo montado de momento.

No había leído tu post pero tenía esa caja en venta por 25€ en otro foto, como nadie la quiso acabó en el sótano.

Eso si, enviarla jodido,pesa 16 casi los 17 kg, pero le puedes meter de todo lo que imagines, por ponerle un pero la fuente no va carenada y la tapa frontal si tienes un rehobus que sobresalgan los botones no cierra del todo.

Por lo demás pocas cajas tan sólidas y con tanto espacio hay como esta..

Tienes cajas para años, si me apuras la heredan tus nietos....
 

Hay que reconocer que por 80€... Está genial.
Qué impresiones te está dando?m
Pues que pesa una barbaridad. Muy buen aislamiento y espacio de sobra para meter de todo y más! Estoy encantado con la compra la verdad.
 
No había leído tu post pero tenía esa caja en venta por 25€ en otro foto, como nadie la quiso acabó en el sótano.

Eso si, enviarla jodido,pesa 16 casi los 17 kg, pero le puedes meter de todo lo que imagines, por ponerle un pero la fuente no va carenada y la tapa frontal si tienes un rehobus que sobresalgan los botones no cierra del todo.

Por lo demás pocas cajas tan sólidas y con tanto espacio hay como esta..

Tienes cajas para años, si me apuras la heredan tus nietos....
Pues si lo llego a saber te lo hubiese comprado sin dudarlo!
 
Y tanto que tiene espacio de sobra,menuo bicharraco de torre jeje....
 
Arriba