• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja para sustituir CM690 primera version, presupuesto max 100€

darkastro

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Ene 2015
Mensajes
162
Puntos
28
Edad
43
Pues tengo el actual pc con una caja coler master cm690 , y en black friday pienso por fin actualizar el pc completamente, el caso es que en un principio pensaba mantener la caja, pero son ya 9 años lo que tiene , sin usb 3.0 frontales y creo que un cambio vendria bien.

El presupuesto son 100€ , pero si son 50€ eso que me ahorro para una mejor grafica o un procesador algo mas potente, incluso con un pequeño extra alguna RL AIO decente o algun disipador potente.

Los requisitos son :

Minimo 3 huecos para disco duro de 3.5"
Minimo 2 huecos para ssd 2.5"
Filtros Anti polvo en toda la caja, si lleva hueco para ventilador que lleve filtro.
Facilidad de desmontar la caja y los filtros para mantenimiento y limpieza
Que entren disipadores de gran tamaño como los modelos top de noctua o Cryoring por si decido por uno de estos en vez de la RL AIO
Hueco para RL 280mm minimo , si acepta mas grandes sin problema.
Facilidad para ocultar cables.
Con ventana


Extra y no necesario:
Espacio para una unidad de 5.25"
Fuente carenada
 
Yo estoy un poco en las mismas, salvo que necesito alguna bahía de 5,25" más para montar un rack HDD. A ver si veo alguna que te cuadre y te la paso.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
De diseño similar tienes la Cooler Master MasterBox 5, otras opciones, Phanteks Enthoo Pro M, Fractal Design Define R5
 
Cooler Master MasterBox 5 Descartada, necesito 3 unidades de 3.5"
La Fractal se pasa de presupuesto.
El modelo
Phanteks Enthoo Pro M hay 4 o 5 modelos con tipos distintos de ventana pero creo que por lo demas es identico y veo que estan desde 79€ a 99€
Directamente este modelo me viene de perlas, me gusta el diseño y con los accesorios para hd que se venden por 7€ se queda una caja perfecta y mas barata que la fractal por 105€ con cristal templado.
Si es con acrilico mas barata aun, y con ventana por 79€ + 7€ del adaptador y me ahorro aun mas dinero, aunque el modelo con acrilico es el que mas me gusta, lo del cristal es una pasada pero miedo me da darle golpe y tener que recojer cristales.

Muchas gracias.
 
Cooler Master MasterBox 5 Descartada, necesito 3 unidades de 3.5"
La Fractal se pasa de presupuesto.
El modelo
Phanteks Enthoo Pro M hay 4 o 5 modelos con tipos distintos de ventana pero creo que por lo demas es identico y veo que estan desde 79€ a 99€
Directamente este modelo me viene de perlas, me gusta el diseño y con los accesorios para hd que se venden por 7€ se queda una caja perfecta y mas barata que la fractal por 105€ con cristal templado.
Si es con acrilico mas barata aun, y con ventana por 79€ + 7€ del adaptador y me ahorro aun mas dinero, aunque el modelo con acrilico es el que mas me gusta, lo del cristal es una pasada pero miedo me da darle golpe y tener que recojer cristales.

Muchas gracias.

Yo optaría por cristal , no es tan frágil y aguantará mejor el paso del tiempo y la limpieza, casi todos los usuarios que tienen acrílico en su caja se quejan de que se araña muchísimo y enseguida se ve feo.
Donde este un buen cristal templado...
 
Arriba