• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja parecida Lian Li Dynamic Evo?

rider052

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2014
Mensajes
493
Puntos
28
Buenas ! Estoy buscando esta caja la Lian Li Dynamic Evo en blanco a poder ser.. pero no hay stock en ninguna parte. Alguno sabeis una caja del mismo estilo? Me gustaria ponerle arriba una liquida de 360mm y luego los ventiladores como en la Lian li que van 3 en la "pared frontal" y 3 abajo.

Tambien acepto sugerencias de cajas que os gusten !

Gracias de antemano
 
Que yo sepa (aunque llevo algunos meses un poco desconectado) hay algunos clones por ahí de la Dynamic. Pero la Dynamic EVO es un muy buen upgrade de la Dynamic normal. Yo no le conozco copias y, si te gusta y quieres una torre no solo bonita sino con buena ventilación, te aconsejaría ir directamente a por la EVO buscando a ver donde la tienen en stock.
Saludis
 
Muchas gracias por la info! Estoy mirandome la mini y realmente veo que solo cambia el tamaño uno 10/15 cm y afecta en que cabe 1 ventilador menos no?
Sí, por lo que vi es eso, por eso pienso que te puede encajar, ya que la diferencia de precio es sustancial.
 
Sí, por lo que vi es eso, por eso pienso que te puede encajar, ya que la diferencia de precio es sustancial.
Pues si si. Esta tarde me lo miro con calma y lo valoro. Muchisimas gracias
 
No es la única diferencia...
La EVO está construida mucho mejor, porque tiene unas entradas y salidas de aire mucho mejor pensadas, con menos material, favoreciendo bastante un mejor flujo de aire.
 
Arriba