• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja PC 100€ aprox

MorgaN_0

Nuevo
Registrado
4 Abr 2024
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
29
Hola, tenia pensado compra la Lian Li Lancool 216, pero antes de comprarla alguien puede recomendarme otra que quizas me guste mas o sea mejor?
 
En ese rango de precio a mí me parece la mejor.

La otra que yo barajaría sería la Corsair 4000D que también me tiene muy buena pinta.
 
La LianLi 216 la tengo en su caja nueva para montar, pero antes de ello, ya que puedo devolverla aún, he visto la LianLi II Mesh por un precio similar…

Por otro lado, he mirado por internet y los leds ARGB como tal no se pueden apagar.
 
Entre la lancool ii y la 216, tengo mis dudas.

A priori la ii es de una gama superior a la 215 (el modelo anterior al 216) y debería tener acabados ligeramente mejores y más extras.

Por otro lado los ventis de la lancool ii destacaban por ser ruidosos. Los de la 216 creo que no tienen esa fama, aunque lo desconozco la verdad.
 
Por otro lado me gustaría bajar a MATX y así reducir espacio…
 
Entre la lancool ii y la 216, tengo mis dudas.

A priori la ii es de una gama superior a la 215 (el modelo anterior al 216) y debería tener acabados ligeramente mejores y más extras.

Por otro lado los ventis de la lancool ii destacaban por ser ruidosos. Los de la 216 creo que no tienen esa fama, aunque lo desconozco la verdad.
Son bastante silenciosos, y dan bastante caudal de aire.

La lancool ii no me llama mucho la verdad, en tal caso la III, pero cuesta bastante más.
 
Son bastante silenciosos, y dan bastante caudal de aire.

La lancool ii no me llama mucho la verdad, en tal caso la III, pero cuesta bastante más.
La III es la evolución de la II. En su día la lancool II MESH fue top en cuanto a flujo de aire. Pero hablando siempre de la versión MESH, cuidado. La normal, con el frontal cerrado, tenía la fama contraria...
Saludos
 
Creeis que cabe bien el noctua nh-d15 en la lian li 216?
 
Creeis que cabe bien el noctua nh-d15 en la lian li 216?
No deberías tener problemas, yo antes tenía un Deepcool AK620 Digital que tiene prácticamente las mismas dimensiones y aún quedaba espacio hasta el cristal.

Es una caja muy espaciosa y se desmontan muchos paneles para hacer más fácil el montaje del equipo. Eso sí, mira bien el manual que yo fui un poco a lo loco y tuve que remontar varias cosas jajaja.
 
Nada, al final me voy a decidir por aire, seguramente el noctua y voy a pasar de la líquida
 
que os parece la Corsair 4000D Airflow en vez de la lian li 216 ?
 
Yo me quedaría antes con la 216 o con la ii mesh. Gusto personal, no quiero decir que la 4000D airflow no sea buena caja.
 
Te pongo 3 opciones de Phanteks, que hace muy buenas torres:

P400a
G360A
NV5

Tampoco explicas mucho si la quieres con algun estilo en concreto, o que equipo vas a poner, etc..
 
Última edición:
pues me gustaria comprarla en amazon, seria para un i7 14700k, rtx 4070 ti super, el cooler seria seguramente un Noctua NH-D15 o un ASSASSIN IV.

 
deepcool ch560, esta caja tambien me gusta. Por estética... No se que tal es, la lian li 216 la putada es que no esta en Amazon
 
Las Phanteks que te he puesto están en Amazon...la p400a, por estética, es muy parecida a la deepcool, y seguramente tenga mejor calidad. Yo tengo la P600S y es una torre de mucha calidad.
Yo tengo ese disipador y me cabe sobrado, pero deberías comprobarlo en la P400a
 
Me puedes pasar el enlace de amazon?
 
Solo la he visto en negro, y no es vendida por Amazon
P400a
Pero siendo una caja yo la compraría en otra tienda si te interesa en blanco o si ves mejor precio
Los otros modelos mira en Amazon porque seguro que también están.
No conozco la deepcool, y quizás también es buena, mirate reviews
 
La lancool 216 en blanco creo que sí está en amazon...
 
Arriba