• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja pc calidad precio 100€

Rafa-paint

Chapucillas
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
57
Puntos
8
Hola muy buenas, como he dicho me gustaría que me asesores de una caja con buena ventilación calidad precio de unos 100€.
Los componentes a albergar en la caja serían:
Ryzen7 3700x
X570 Asus Prime pro
Ram 8gb x 2 3600
Aorus 2080 extreme
Disipador noctua nh-d15 black
Alimentación 700w
Aparte los SSD
Gracias
 

Buenas, ¿los ventiladores que trae de serie son suficientes o habría que añadir alguno más? ¿Son buenos o mejor cambiarlos, o cambiar la configuración a 3 frontales? Lo que veas/veáis más eficiente y mejor. Gracias :)
 
Tal como está, es perfecta, por eso la recomendé.

La p400a es otra opción.

Si quieres la mejor opción de cara rendimiento y ruido, y quieres optimizar y tener lo mejor, pues una 500dx con 3x140mm sw3 o una p400a con 3x120mm sw3, pero te costará cerca del doble por mejoras irrisorias.
Una meshify C como la tengo yo también es viable, con 3x140 y un 120mm.....
.....pero estamos entrando en "terreno sibarita" donde estás intentando conseguir la mejor optimización posible, entre caja, ventiladores, undervolt, y modificaciones sea reversibles o irreversibles.
 
Tal como está, es perfecta, por eso la recomendé.

La p400a es otra opción.

Si quieres la mejor opción de cara rendimiento y ruido, y quieres optimizar y tener lo mejor, pues una 500dx con 3x140mm sw3 o una p400a con 3x120mm sw3, pero te costará cerca del doble por mejoras irrisorias.
Una meshify C como la tengo yo también es viable, con 3x140 y un 120mm.....
.....pero estamos entrando en "terreno sibarita" donde estás intentando conseguir la mejor optimización posible, entre caja, ventiladores, undervolt, y modificaciones sea reversibles o irreversibles.

Muchas gracias por responder. Sí, en efecto ya he visto en varios post que la recomendabas además de otra gente por eso tenía decidido ésta, sobre todo para la configuración que quiero, parecida a la de Rafa (no soy el mismo xd). Tampoco tengo mucha idea de estos temas y recientemente estoy investigando mucho y leyendo mucho sobre temas para encontrar una configuración buena y equilibrada. Pero es lo que dices, a lo mejor puedes mejorar algunas cosas pero que te cueste bastante más y la mejora no sea tan determinante, por ello quiero un equilibrio entre coste/beneficio. Lo de las lucecitas y eso me da igual en verdad, solo quiero funcionalidad (en el caso de la caja pues buen flujo y refrigeración y espaciosa para meter un noctua o alguno similar).
 
Echale un ojo a la BeQuiet Pure Base 500DX.
He estado probando varias cajas en el segmento de hasta 100€ y me ha parecido la mejor.
Trae de serie 3 ventiladores PureWings de 140mm, usb-c nativo frontal (perfecto para tu placa que si tiene ese conector), todo el frontal mesh, tres tiras led rgb adressable (dos en el frontal y una en el techo), el panel lateral lleva una espuma (tipo el modu-vent de fractal), para amortiguar ruido, y a parte de eso, en términos generales y calidades y grosor del acero utilizado me parece bastante mas robusta y mejor acabada que las cajas de su segmento de precio que he probado.
Térmicamente también es la que me dio mejor resultado.
 
Ami la Nfortec Krater Cristal Templado, me parece brutal en blanco, ademas trae 4 ventiladores de serie y el envio desde la propia pagina web de nfortec me tardo 1 dia en llegar.
La Cooler Master que te comentan la tiene un colega y esta encantado.
 
Ami la Nfortec Krater Cristal Templado, me parece brutal en blanco, ademas trae 4 ventiladores de serie y el envio desde la propia pagina web de nfortec me tardo 1 dia en llegar.
La Cooler Master que te comentan la tiene un colega y esta encantado.
No trae filtro frontal y el de la fuente es una castaña puesto que obliga a casi tumbar la caja para montarlo/desmontarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hola buenas , tengo una corsair obsidian 750d airflow eidtion como nueva , 90€ si te interesa abreme dm , y te la envio y te hago fotos etc.

Un saludo
 
Arriba