• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Caja Phanteks Enthoo Evolv X USB 3.1

Coke85

Chapucillas
Registrado
3 May 2020
Mensajes
57
Puntos
8
Buenas. Acabo de montar un pc. Solo a falta De la Fuente de alimentación. Y tengo solo un pequeño problema que es el uso de unos cables. La caja phanteks evolv trae unos cables que son. M/b d-rgb 3-pin. D-rgb fan. Y 2 cables 12v SATA. Mi duda es. El m/b d-rgb 3-pin si lo puedo conectar a la placa. Pero los otros no. Supongo que el d-rgb fan será por si quiero meter ventilación rgb. Y los SATA 12v ni idea. Gracias por todo. ​
 
Dejo aquí alguna foto por si alguno sabe de este tema.


















 
Hola compi, el pequeño de 3 pines de la foto 2 es para conectar tiras de led y los sata 12v macho es para conectar a sata hembra con un cable a fuente de alimentación, serán para suministrar corriente a algún componente, posiblemente a la caja de control de ventiladores

3-SATA-Power-Supply-Cable-for-EVGA

saludos
 
Hola compi, el pequeño de 3 pines de la foto 2 es para conectar tiras de led y los sata 12v macho es para conectar a sata hembra con un cable a fuente de alimentación, serán para suministrar corriente a algún componente, posiblemente a la caja de control de ventiladores

3-SATA-Power-Supply-Cable-for-EVGA


vale creo k entiendo. Es para una ampliación de tiras led te refieres cierto? Gracias de todas formas.

saludos
 
Arriba