• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja por 80 Euros

carlox

Nuevo
Registrado
17 May 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Hola soy nuevo en el foro, poco a poco estoy mejorando mi pc gamer y ahora le toca a la caja, de presupuesto tengo unos 80 euros y me gustaría una caja espaciosa y con buena ventilación, la estética me da un poco igual mientras tenga ventana en el lateral, gracias de antemano.
 
Para qué hardware? hay que ver que entre todo.
 
Disipador de referencia no?
 
El disipador es pequeño te servira la mayoria de cajas.


- Thermaltake core V31, 67€ en aussar, bastante completa, espacio y gran ventana. Te dejo la review de Iván para que te hagas una idea ;) http://elchapuzasinformatico.com/2014/11/review-thermaltake-core-v31/

Si buscas algo mas sobrio o mejor estética también hay mas opciones, según lo que busques.
 
De momento la que más me convence es la thermaltake v31
 
Última edición:
Hay dos cajas en ese rango de precios que destacan por prestaciones respecto al resto,una es la phanteks enthoo pro y la otra la fractal r5,la primera es una caja donde prima la ventilación y la segunda el silencio,es por ello que debes tener claro lo que buscas en una caja.
Dentro del primer grupo(el de la phanteks) tienes estas opciones:

cm 690 III,es una buena caja,muy fresca y con múltiples opciones para colocar ventiladores de distintos tamaños,su mayor defecto radica en que la placa base queda demasiado pegada a la fuente de alimentación.
Thermaltake v51 ventana,también muy fresca,sus mayores defectos radican en que solo tiene 2 bahías externas de 5.25,la ventana se raya con facilidad,y es difícil colocar los cables sata de datos en forma de codo a la hora de conectarlos a los discos duros.
Obsidian 350d,tiene una buena calidad de construcción,un buen sistema para colocar el cableado y da varias opciones para rl,por otra parte la entrada de aire frontal es limitado y es cara para ser microatx.

En el segundo grupo ,el de las cajas silenciosas,el mayor defecto siempre sera que son algo mas calientes y estas son las opciones:

nzxt noctis 450,esta es nueva,es básicamente una h440 con estética phamton,con sus virtudes y defectos,no tiene bahias externas de 5.25,y es mas caliente que la fractal r5,personalmente me parece mas bonita la h440,cuestión de gustos.
In win 707,esta marca tiene unos diseños muy peculiares y por eso te la pongo,sus mayores fallos es que no tiene brackets para sujetar los cables,los filtros antipolvo son muy cutres y la puerta es flexible y da la sensación de ser endeble.
Be quiet silent base 800,esta caja no la hay con ventana y esto la penaliza para mucha gente,tiene solo dos ventiladores arriba frente los 3 del R5,los discos duros se sujetan mediante tornillos y los de ssd tienen que ir en la parte de atrás de la placa.Por otra parte puede que sea la caja mas silenciosa del mercado a lo cual ayuda los ventiladores de excelente calidad que llevan.
carlox espero que esto te aclare algo mas la eleccion.
 
Las marcas fractal y phanteks no las venden por donde vivo y no voy a pedirlas por internet porque vivo en canarias y no me sale a cuento las aduanas.
De las que ponéis las que más me convencen son la NZXT H440 y la Thermaltake v51, ya os contaré a ver.
 
para el envió a canarias te puede hablar Borja Rodríguez que tiendas envían,sino me equivoco xtremmedia si que envía a las islas.
 
Pccomponentes también, Coolmod también, Amazon también :sisi3:
 
Se muchas páginas que envían a canarias. La cosa no es que tenga problemas para encontrar páginas, la cosa es que si lo pido por internet entre los gastos de envío, el peso de una torre y las aduanas me acaba saliendo más caro.
 
carlox pero lo que gastas de mas en el envio lo ahorras con el iva,no?
 
Arriba