• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja por no más de 100€

Eriosk01

Otaku con tintes de informático
Registrado
19 Ago 2019
Mensajes
415
Puntos
43
Hola, llevo ya unas semanas mirando, y la verdad estaba ya casi convencido con la Nfortec Kraker, pero no me hace nada de gracia que se tengan que arrancar los pcie slots (esa es la única pega que le veo) y la otra opción que medio me convence es la Thermaltake Level 20 MT ARGB.
¿Vosotros que opción veís más adecuada? Lo que montaría en ella sería una placa de Gigabyte, en concreto una B550 Elite Pro, un Ryzen 5 3600 (y más adelante pillar un Ryzen 9 4900/5900), de disipador un Cooler Master 212 Black Edition RGB, una RTX 2060S de Gigabyte en su versión de triple ventilador, 16 GB de RAM 3600MHz CL16 de Ballistic, de fuente una Corsair RM750 full modular y un SSD Sata de 480GB de Kingstom (por ahora) y un HDD de 2TB de Seagate.
Un saludo, y gracias por adelantado.
 
Hola @Eriosk01

Te paso algunas opciones:




https://www.pccomponentes.com/phanteks-eclipse-p400a-cristal-templado-usb-30-rgb-negra


La Thermaltake Level 20 MT tiene el frontal cerrado, por lo que su flujo de aire con será tan óptimo como con frontal mallado.


Saludos.
 
Hola @Eriosk01

Te paso algunas opciones:




https://www.pccomponentes.com/phanteks-eclipse-p400a-cristal-templado-usb-30-rgb-negra


La Thermaltake Level 20 MT tiene el frontal cerrado, por lo que su flujo de aire con será tan óptimo como con frontal mallado.


Saludos.

Cualquiera de las opciones que te plantea @tboanibal me parecen mejores que la Nfortek.
La p400a y la lancool II Mesh son de lo mejor que hay en el mercado para ir por aire.
 
Hola, llevo ya unas semanas mirando, y la verdad estaba ya casi convencido con la Nfortec Kraker, pero no me hace nada de gracia que se tengan que arrancar los pcie slots (esa es la única pega que le veo) y la otra opción que medio me convence es la Thermaltake Level 20 MT ARGB.
¿Vosotros que opción veís más adecuada? Lo que montaría en ella sería una placa de Gigabyte, en concreto una B550 Elite Pro, un Ryzen 5 3600 (y más adelante pillar un Ryzen 9 4900/5900), de disipador un Cooler Master 212 Black Edition RGB, una RTX 2060S de Gigabyte en su versión de triple ventilador, 16 GB de RAM 3600MHz CL16 de Ballistic, de fuente una Corsair RM750 full modular y un SSD Sata de 480GB de Kingstom (por ahora) y un HDD de 2TB de Seagate.
Un saludo, y gracias por adelantado.
No descartes una caja simplemente porque los pcie no son removibles, si lo demás está bien. Yo los tengo todos kitados intencionalmente para dejar el aire que fluya, porque toda la parte frontal es una entrada enorme de aire.

Msi mag forge 100m o p400a non rgb, y les añades ventiladores extra de arctic p series. Ya que preparas el equipo para upgrades, pilla un cooler mejor. Un fuma 2 por ejemplo.
 
Thermaltake commander
MSI mag forge 100m
 
Arriba