• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja refrigerada por 50 euros

Hay una caja de MSI que si bien no es ninguna maravilla, para los 50€ tiene mesh y trae 3 ventiladores.
Creo que se llama la forge 100r.
 
Es esta y me parece la mejor relacion calidad precio [h=MSI MAG Forge 100M Cristal Templado USB 3.2 RGB]1[/h]
 
Por 44e me parece que no hay nada mejor
 
Por 44e me parece que no hay nada mejor

Creo que la diferencia entre la 100r y la 100m es el RGB de los ventiladores (ARGB y RGB, respectivamente), y el precio, no? Me parece que por su precio no se puede pedir mucho más.
 
La Aero One me parece una gran torre, yo no me lo pensaba
 
Thalius

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Yo cogería la Nfortech Krater cuesta un poco mas pero viene con 4 ventiladores hay alguna review por ahí de esta caja y te hacen un descuento con un código de descuento (eseka o torotocho) 73€ me ha costado el modelo Vega hace una semana.

Krater
 
Última edición:
Arriba