• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja sencilla para 3770K + GTX 970 + Big Shuriken en ATX

midknight

Chapuzas Verificado
Registrado
3 Abr 2023
Mensajes
65
Puntos
18
Edad
44
Hola!

¿Me echáis una mano?
Estoy actualizando mi equipo y con las piezas del antiguo (principalmente las del título) me gustaría montarle un PC al canijo (tiene 7 años ahora) donde pueda estudiar y jugarse alguna partidilla. Son componentes 'viejunos', pero aún dan para jugar al minecraft y alguna cosilla más.
El tema es que yo los tengo montados en un 'mostrenco' de HAF 932 y para él buscaba algo más compatible con una zona de estudio... querría una caja que no ocupe mucho, sin mucha floritura de estética, que sea medianamente eficiente en ventilación y que pueda tener encima del escritorio sin que se le coma todo el espacio...

Estaba tentado de intentar buscar una placa mATX de 2ª mano y poder montar algo más pequeño... tengo la caja de mi viejo HTPC que ya no uso: una Antec Fusion Remote, pero que solo monta mATX...

¿Me dais alguna idea?
 
Hola midknight

No sé lo que tienes de presupuesto, pero en micro ATX y que sea bastante compacto, tienes la Asus AP201 (está en negro y blanco), que admite placas micro ATX y fuentes ATX estándar con un volumen de solo 33 litros.


Para más info > ASUS Prime AP201 MicroATX Case|Chasis Gaming|ASUS España



Saludos.
Gracias por el consejo! Está chula, pero busco algo económico o que se suela ver de 2a mano…
Alguna ATX BBB que no ocupe mucho?
 
Arriba