• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

caja sharkoon VG4- W USB 3.0 NEGRA Y VERDE

Hola amigo, me he comprado un PC nuevo y la caja que uso es la SHARKOON VG4-W USB 3.0 NEGRA Y VERDE
alguna idea para esta caja??:tititi:

Idea en qué sentido? ya que si compras una caja es por que te gusta, al menos que de antemano hayas pensado realizarle modificaciones.

me refiero a eso al modding, si me podriais dar alguna idea sobre modificaciones . para tener algo en lo que entretenerme jajaja

Ya eso es muy personal... va a los gustos de cada uno, mientras refrigere bien, todo correcto xD

leds, boquetes, ventanas, rehobus, refrigeracion liquida, to esas cositas

si eres habilidoso le puedes dar un pintado. Yo corté y pinté mi primera torre...

El problema es que te vas a dejar más dinero aprendiendo a hacerlo que lo que te pueda costar una señora torre, aunuqe es muy divertido. Al final la cambié porque el sellado de la ventana no era muy bueno y entraba mucho polvo.

El resultado me gustó la verdad.

Spoiler

Perdón por los cables...

Última edición:
Empi
Spoiler

Empi
Spoiler
Spoiler

Al final cambié de torre pero es muy buen método. El proyecto era bueno pero la torre no mucho.

Quizá lo pruebe :)

la torre pega con la tematica de razer, es una marca cara pero hay mucho mercado de segunda mano a buen precio un saludo

A la torre le puedes hacer de todo, pero de todos modos tengo entendido que esa marca no es muy buena. Antes te recomendaría que miraras las NOX que calidad precio están muy bien!