• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja Silenciosa y Fresquita

DrAo

Master Chapuzas
Registrado
8 Oct 2013
Mensajes
2.546
Puntos
48
Pues eso, estoy buscando que caja comprar, la verdad que estoy antojado en la NZXT H440, pero quería preguntar antes por aquí, también me han recomendado la Thermaltake Urban S31, pero me sigue gustando mas la NZXT H440, lo que no se si esta que me gusta como andará de silenciosa y fresquita...
 
Madre mía 6 y 11 HDD jajaja.

No la verdad que meteré solo 1 HDD y 1 SSD, entonces es bastante silenciosa pero fresquita entonces, no?

Quiero meterle un H100i con 2 Fan Corsair SP120 Quiet Edition que son mas silenciosos y el trasero un AF140 Quiet Edition también entre eso y los 3 frontales que trae la torre no ira fresquita? XD
 
Si así no va fresquita mal vamos jajaj

Pon el H100 arriba sacando, el AF140 te lo puedes ahorrar.
 
El AF140 de trasero, no? O te refieres a que deje atrás el que trae la H440? Es que es por quitar ruido...

A todo esto no se si coger la torre blanca, alguien que halla tenido alguna vez una? Se ensucian mucho? Son un coñazo? O me voy directamente a la negra??
 
Última edición:
Que el AF140 no te hace falta xD

Blanca no pasa nada, Iván tuvo una Nox Hummer (creo que era) o Cooler Master (no sé pero era blanca) un pañito cada x tiempo y blanca como el primer día.
 
Porque no me hace falta el AF140 si lo quiero poner de trasero!! XD

Dudo entre la Blanca o la Negra y Roja
 
Porque no me hace falta el AF140 si lo quiero poner de trasero!! XD

Dudo entre la Blanca o la Negra y Roja
Porque vas a querer dar igual que con el de serie, si lo haces por estética adelante pero vas a quedar igual jajaj
 
Yo creo que el de serie tiene mas db que el AF140 Quiet Edition sino me equivoco
 
Yo creo que el de serie tiene mas db que el AF140 Quiet Edition sino me equivoco
Primero pruébalo jajaj, con el speedfan puedes limitar las RPM.
 
Bueno vale, pero a ver sino acabo comprando también el AF140.

Sigo dudando Blanca o Negra/Roja??
 
Eso ya como tu veas jajaj, mira donde la vas a poner si quieres que desentone o no
 
Hombre mi habitación los muebles son color haya, las paredes color crema... Vamos una imagen vale nas que mil palabra

P1010747-1.jpg
 
Arriba