• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja silenciosa

La ZX, de ancho me entra de sobra.

Es que descarto todas las que no tengan tapa superior en el agujero para los ventiladores y no me queda claro que esta tenga tapa. En la review de la casa solo tiene un filtro antipolvo magnético y en la página de nox, mirando las fotos parece que tiene tapa. ¿Alguien lo puede confirmar?
 
Encima, la gráfica la he comprado de segunda mano, me ha llegado hoy mismo y en la mxxx de caja que tengo no me entra. Pensaba que me entraba por uno o dos cm's pero no entra.

Vamos que ahora tengo prisa con la caja por que tengo que probar la gráfica para votar.
 
La Define S hace 23cm de ancho.

Monte una Nanoxia Deep Silence 3, bahia discos duros remachada a la base, filtro delantero atornillado a los ventiladores, las tapas de espuma de arriba van atornilladas tambien, no sobra mucho espacio en la parte trasera, el controlador de ventiladores va bien. Me parecio y me sigue pareciendo silenciosa, tiene dentro una 290 windforce, i5 4690 con un Schyte Kotetsu, 2 ventiladores Be Quiet SW2 sacando aire por arriba, 2 nanoxia metiendo y uno sacando por detras, los ventis que trae la caja me parecen buenos y silenciosos para venir incluidos.

Creo que ya esta, por los 70€ que costo esta muy bien.
 
Si la caja se acerca a los 23cm pillo la R5.

Miraré alguna review de la nanoxia. Parece que la uno está mejor acabada, por lo menos tiene tapa superior que la tres n tiene.
 
Última edición:
Nanoxia son buenas, no te hace falta ni review xD
 
Pues mirando opiniones de gente que la ha comprado hay más de uno que no está muy contento y otros que están encantados.

Eso sí las review las ponen muy bien.
 
Bueno pues ya he comprado la caja, la R5.

He quitado una canaleta de cables que tenia pegada encima del rodapie y he ganado algo más de medio cm.

Luego me he dado cuenta de que el ángulo de la pared del lado con la pared del fondo no es un ángulo recto, si no mas abierto, por lo que si separo la caja unos 20cm de la pared del fondo gano otro medio cm. Anda que los que pusieron los ladrillos...

Luego he arañado unos mm más moviendo el mueble y sobresale un pelín de nada respecto al marco de la puerta. No le he dicho nada a la mujer, a ver si no se da cuenta.... :)

Estuve a punto de comprar la z9 neo, me echo para atrás tener que gastarme pasta en varios ventiladores pwm para asegurar el silencio. También estuve a punto de la nanoxia dead silence 1 pero no encontré ningún sitio en donde la disponibilidad fuese inmediata.

Anoche, con alevosía y nocturnidad realicé estas maniobras y parece que ya me entra la R5.

Gracias a todos por vuestras respuestas, sobre todo a los que he molestado más respondiendo preguntas de sus cajas.

Un saludo.
 
Buena caja, ya verás.
 
Ya os contaré cuando me llegue
 
Arriba