• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

caja Silverstone Lascala LC14

danve

Chapuzas Senior
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
1.599
Puntos
38
saludos amigos.
alguno de este foro tiene experiencia con esta caja?
necesito que me den opinion de ella pues mi htpc se calienta mucho en la caja que tenia y ademas la fuente era muy ruidosa y estoy aprovechando una oferta de esta caja pero no conozco mucho sobre ella salvo lo que dice el fabricante que nunca diria algo negativo de su producto.
si alguno de este grupo se motiva, pues me dan una manito con su opinion.
gracias !
 
lamentablemente esa marca no es distribuida en este pais. lo mas parecido es una silverstone pero cuesta 145 francos. ademas la que estoy comprando es la misma marca pero tiene una lcd y aunque es usada pero me saldria en menos de 60 francos. no se si seria pagar demas pero lo que mas me interesa es salir rapido de la porqueria que tengo en mi htpc.
 
Que pena... tienes alguna web de confianza de tu país para buscarte algún chasis interesante?
 
no quiero semi torres ni nada de eso. busco algo para poner al lado de los demas equipos de salon y por eso es que pregunto por lo de la lc14b pues aunque usada creo que es buena opcion aunque sea de un catalogo un poco viejo pero es que los precios que tienen las nuevas y la estetica no se comparan en nada. para tener algo estetico tendria que gastar como 180 - 230 chf. eso es algo como 150 - 210 euros.
 
Vaya robo.... las mejores que te puse en la Bitfenix blanca... pero si la ves cara...

Que caja tienes ahora? pon fotillos, que pudiendo limpiarla y añadirle unos ventis se podría solucionar.
 
es una ms-tech mc-1200 black.
estaba tratando de subir algunas fotos pero aqui solo soporta 1 mb por foto y las mias estan a 3!
de todas formas lo del cambio lo creo inminente pues la fuente que trae es muy ruidosa y no podria cambiarla por otra pues es muy pequeña y no encuentro algo similar ademas del coste que implica la otra. de todas es mas economico cambiar la caja.
esta la utilizaria para otros fines pues podria hacer un pequeño centro de reproduccion de audio (algo asi como una disco-movil) con un procesador pequeño solo para audio e internet ocasionalmenteasi podria modificar la tapa de la caja y poner un disipador mas grande y el sonido de la fuente no importaria pues no se escucharia, contrario a lo que me pasa ahora que en la sala de la casa no puedo ver una peli pues el sonido es insoportable!
 
Súbelas a imageshack
 
Coño, pues googleando no está nada mal, esa con limpiarla y añadir 1-2 ventis se queda perfecta.

Para lo de la fuente, lo mismo, cambiarle el ventilador, vamos... que te gastarás como 20 euros en comprar 2-3 ventiladores para la caja y fuente... mejor refrigerada y menos ruido.

Sube fotos a www.imgur.com
 
aqui algunas imagenes:
20130526152546.jpg

20130526152541.jpg

20130526152425.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/703/20130526152530.jpg/
 
la fuente que trae esta caja es pequeña y un poco dificil de encontrar algo asi.
tu crees que se podria poner un fan de menos rpm a esta fuente y que la mentenga refrigerada para soportar el trabajo en verano?
 
Bien, podríamos cambiar el disipador CPU y cambiar el ventilador de la fuente, sin problemas se puede encontrar algo de tamaño similar, con mismas o mayores revoluciones pero que genere menos ruido.

El chasi no tiene espacio para algún ventilador para hacer fluir el aire por dentro de la caja?

Veo un noctua, ese mete o saca aire?
 
ese noctua lo tengo sacando para cuando cierre la caja entre aire desde atras y lo tome el cooler asi el aire caliente sale mas rapido
el chasis no tiene nada donde agregar otro ventilador. y encontre un ventilador en digitec y creo que se podria cambiar en la fuente:
Noiseblocker Multiframe S-Series M8-P (PWM)
aunque tienen otras opciones creo que este es la mejor pues por precio y sonido es el mejor claro tambien la cantidad de aire por minuto que mueve.
 
acabo de tener una idea!
puedes ver que tengo una tarjeta wifi pci la cual podria cambiar por un adaptador usb y en ese espacio podria adaptar un ventilador de bajo sonido y que saque aire o meta y asi tener mayor flujo dentro de la caja
claro que tambien tango que cambiar el cooler stock que tengo y poner algo como es Scythe Shuriken Rev.B o el Scythe Big Shuriken Rev.B
asi tendria mucho menos sonido en el cpu cooler y menos necesidad de rpm en los ventiladores extras. aunque manteniendo el cambio en la psu!
que te parece la idea?
 
El Noctua tendría que meter aire fresco.

En donde la WiFi, no se si tienes alguna ranura algún lado, tienes ventiladores por PCI, así el noctua mete aire fresco y por detrás expulsa el caliente.

zalman-zm-sc100-ventilador.jpg


El ventilador que comentas para la fuente es bueno, otra opción es el M8-S3
 
lo malo de esta caja es que no acepta nada pci de tamaño normal pues la altura de la caja es solo como de 7cms. pero podria adaptar algo no muy grande o grande pero de 12 cms de altura o algo mas o menos pero eso si que lo primero es cambiar el ventilador de la fuente y luego el disipador de la cpu. cuando haga eso te dire los resultados!
y posiblemente tenga tiempo en este fin de semana para poner fotos y hacer los comentarios que te prometi sobre el mini teclado rapoo.
bueno suerte y ya sabes cuando tenga los resultados te digo sobre esto!
 
Arriba