• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja similar a Aerocool DS Cube?

nilius

Chapuzas Senior
Registrado
12 Ago 2014
Mensajes
1.164
Puntos
48
Edad
54
Buenas a todos.
Hay alguna caja similar a la ds cube pero para placas atx?

La intención es mejorar la caja pero sin cambiar componentes.
Además tiene que caber una msi 290, creo que 290 mm...
 
Corsair Air 540 creo que es lo que buscas, tambien hay Lian Li y Silverstone tipo cubo.
 
de cuanto presupuesto hablamos?¿
 
ripa72 es por gusto más que por otra cosa...

Tengo un AMD x6 y no creo que merezca la pena invertir en una plana micro atx...

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk
 
Aerocool GT-RS
 
No encuentro muchas fotos de equipos montados sobre esa caja.
Es un poco peculiar no? La placa base va en el lado contrario y al revés.
Cierto es que es grande y muy espaciosa.

La tendré en cuenta, gracias ripa72
 
Si es peculiar no hace mucho se puso la noticia en la web, si doy con otra con lo que buscas lo expondre, saludos
 
He estado mirando un par de ellas (apartadas del primer objetivo, las tipo cubo) y me han gustado varias. A ver que opináis.

NZXT S340
Thermaltake h34
Thermaltake Urban s31 (con ventana, aunque creo que con la puerta no puede entrar mucho aire y quizás afecte a la refrigeración)

Decir que vengo de una thermaltake Shark, que está como nueva pero ya apetece un cambio.

Un saludo
 
Todas esas creo que las analizó ya Iván en la web, hecha un vistazo.
 
Mira Fractal Define R5 y Define S también
 
Mira Fractal Define R5 y Define S también
Se me van de presupuesto.
La thermaltake h35 me ha costado 60€ en Amazon, lo he visto muy buen precio.
 
Arriba