• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja sobre 100€

Cual de estas cajas os parece mejor?

  • [url]http://www.pccomponentes.com/thermaltake_overseer_rx_i.html[/url]

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .

Sympmetal

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
2.271
Puntos
113
Hola,ahora en junio empiezo a montarme un nuevo pc y como siempre me han entrado dudas con la elección de la caja.

En un principio tenia pensada la Thermaltake RX-I,MK-I o la Phantom 410 pero ahora le empezado a dar vueltas y no se si son adecuadas,a ver si tenéis alguna en mente a poder ser que lleve dock para discos y un diseño curioso al estilo de las thermaltake.

El presupuesto seria de 100 pero se podría aumentar si alguna lo merece.
 
Debo suponer x lo que has puesto, que las quieres con estetica gamer, no?
 
Debo suponer x lo que has puesto, que las quieres con estetica gamer, no?

Si la estética gamer a ser posible,la phantom también me llama la atención y pero no lleva dock.A ver si veo algo que me guste,porque con las cajas siempre me pasa lo mismo.

Quería preguntar una cosita sobre la Tt RX-I porque he estado mirando y no veo nada.La luz de los leds azules se puede apagar?

Con ese presupuesto mi elección seria la Fractal Design Define R4, buena refrigeración, silenciosa y elegante, aunque estéticamente no tiene nada que ver con las que has elegido.

Te dejo otras opciones con una estética más similar a tus elegidas y con dock en la parte superior como pedias, a ver si te gusta alguna.


Si la fractal tiene un diseño impecable,y muchos del foro la tienen lo que pasa es que buscaba algo mas agresivo.

Las que si me convencen son la Urban S31 y la TX,las tendré en cuenta a la hora de decidir :)
 
Mirate las zalman ms800 plus y la enermax ostrog gt.

Valen ambas menos de 100 euros y en casi todas las reviews las ponen como dos grandes cajas.
 
Si son buenas cajas y no son demasiado caras ahora miro algunos reviews.La zalman tiene buena pinta.

Por cierto,sabes si los leds azules de la RX-I se pueden apagar?
 
No posee ningun tipo de boton para apagar las luces me temo.
 
Es lo que me temía, porque paso de cortar cables ni hacer modding para poder apagar las luces con la caja recién estrenada.

Esta curiosa la ms800 plus por ahora la mantengo en la lista junto a la MK-I.
 
Si son muy bonitas,lo que pasa es que esa ya la tengo :) la versión con usb 3.0(muy buena caja por cierto,silenciosa y muy espaciosa) también tengo la Thermaltake V4.

La CM storm enforcer también me llama,lo único que no lleva dock.

Gracias.
 
Al final me quedo con una de estas cajas de la encuesta,a ver que os parecen.
 
Yo me quedaba con la Urban S71 por la estetica y calidad... pero es que es un poco cuestión de gustos...
 
Si es un poco según el gusto,la S71 es muy discreta y con un buen diseño.

Pero ahora me esta empezando a gustar la Thermaltake Chaser MK-I aunque tenga mas luces que una discoteca y es algo grande,pero me gusta porque los leds se pueden cambiar de color y también apagarlos si me cansará.

No se que me conviene mas para mi estudio si una caja discreta como la urban o una discoteca como la MK-I.
 
La enforcer es una buena caja muy espaciosa de buena calidad lo único malo q le veo es q el ventilador a trae de 200mm es muy ruidoso y arriba no tiene filtros de polvo te digo de esta xq la tiene mi hermano y puedo dar experiencias de esta saludos.
 
Yo personalmente, tengo una idea diametralmente opuesta a la del compañero damvers. Esa torre se la monte a un colega mio y la impresion que me lleve tras probarla un poco, fue bastante mala la verdad.

Sensacion muy plastiquera. Y lo peor de todo es que no aisla nada, nada el ruido. Se hace bastante molesta para gente que aprecie el silencio.

Luego la s71, no tiene tan buenos analisis en paginas especializadas. Tiene unas cuantas pegas que podras ver tu mismo si indagas un poco.

Si la memoria no me falla, a la que mejor ponen en reviews de las que has puesto, es la overseer. Era la mas balanceada.
 
La enforcer también me gusta,lo único que no tiene dock ni se pueden apagar los leds.Aunque si me dices que no tiene muy buenos acabados y lleva mucho plástico ademas de ser ruidosa, mejor la descarto.


Al final creo que me quedare con la Chaser MK-I,que esta bastante completa y la estética me gusta bastante,he visto varios reviews y me convence bastante.Que os parece.Es muy cantosa con tanto led y demás? El único contra que le veo es que es gigante en comparación con mi Thermaltake V4 y mi Cm 690II,por lo demás todo bien.

Por otro lado la Overseer también me gusta bastante,lo malo es que al no poder apagar los leds pierde un poco.Eso si es 30€ mas barata.
 
Pues bueno lo del silencio te lo acepto con los ventis al mínimo y todo y se escucha pero bueno como digo cada quien con sus gustos y pues yo no lo noto q sea plasticosa!! pues con respecto a las thermaltake son demasiado agresivas para mi gusto!!
saludos.
 
No creo que le sirva a noser que cambie de opinión las fractal son elegantes y discretas pero no tienen ese aire agresivo gamer que quiere :sisi3:
 
Gracias Emilio se que te gusta mucho esa caja :),y a mi no es que no me guste es mas es diseño es increíble y la estética muy currada.Pero tengo una Thermaltake V4 y una 690II,y quería algo de ese estilo tal y como comenta el compi Ripa72 con lucecitas y chorradas así.

La chaser MK-I es la mas que me convence,y no llega a ser cara,solo vale 130€ que para todo lo que incluye me gusta.

Aunque si alguien conoce alguna caja de aspecto similar todas las ideas son bienvenidas,hasta principio de junio no pediré los componentes. Así que si alguien se anima por aquí estaré.
 
Arriba