• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja Tacens MC9: Explosion.

Tienes razón. A veces somos así, dicen que "el gato escaldado del agua fría huye", pues me he vuelto Doraemon... jaja!!.

De todas maneras el servicio postventa ha estado en contacto conmigo y, de verdad, estoy sorprendido por lo bien que lo están haciendo. Se han disculpado en cada mensaje, entendiendo la situación.

Les he dicho directamente que no me fío de su cristal templado, sé que ahí quizá he sido un poco áspero. y ( llamadme tonto ) he rechazado que me envíen otro porque no lo voy a usar, les he sido así de sincero, y me han dicho que sin problema, que si cambio de opinión se lo haga saber y me lo enviarán, ya tienen mis datos y no me han dado fecha limite ni nada.

Al menos en esto no me puedo quejar. :)
 
Arriba