Tacens GX Alluh Akbar Edition presentada por un yihadista.Lo veo y añado un:
Alluh Akbar Edition.
No estaría mal.
Lo cierto es que todo lo que te ha ocurrido es muy muy lamentable...Sois la leche, jaja!!. Al final lo he arreglado haciendole un clon del lateral pero con metacrilato de 4 mm. Si no fuese por una pequeña imperfección en el corte parece el lateral original. Por 10€no está mal. Gracias Tacens por el feedback!! (modo SARCASMO: On).
Mis saludos VALIENTE!!!yo me he comprado una base de refrigeracion de portatil Tacen![]()
![]()
.la mas barata.
conforme me llego lo desmonte y le puse un ventilador de phanteks 140mm que tenia.
ahora me va genial
lo tengo puesto debajo de un router que ahora en verano se calienta que da gusto
si vieras el ventilador que le quiteMis saludos VALIENTE!!!
jajaja.
Menos mal que le cambiaste el ventilador, sinó te explota el router.
si vieras el ventilador que le quite![]()
![]()
![]()
![]()
.
estos de tacen,no tienen verguenza.
lo compre por la carcasa pues tiene 2 usb con apagado,encendido y regulador.
pero el ventilador que lleva es......es que no es ni plastico es como cartulina de charol jajajajajaj
jajajaja,ya lo he comprobado antes de enchufar un ventilador.No se te ocurra enchufar nada que aprecies a ese USB
Que te llegue el repuesto del cristal, y después pues nada, ya tienes el de metacrilato puesto por ti y a correr.EDITO: Hoy he recibido contestación por parte de TACENS (lo juro). NO se explican qué ha podido pasar, y me han pedido temperaturas. Se las he enviado, por supuesto. Me han comentado que me enviarán un lateral nuevo, la verdad es que me da un poco de cosica, llamadme paranoico, pero no me fío mucho del lateral de vidrio templado sobre todo si se les ha escapado un lote con tara, además de que ya le he hecho el de metacrilado que ha quedado identico y sé que no va a estallar de nuevo ya hacerme cortes o, peor, meterse los cristales dentro y con los ventiladores montar una "fiesta del confetti". Les enviaré el albarán (factura) de compra y cuando lo reciban decidir, aunque ¿qué haríais vosotros?.
Eso es...Que te llegue el repuesto del cristal, y después pues nada, ya tienes el de metacrilato puesto por ti y a correr.
Pero al Cesar lo que es del Cesar, y a ti te corresponde un respuesto del cristal tarado y terrorista.
Creo que por esta nefasta experiencia que has tenido no deberias de renunciar a otra caja, de otra marca y modelo con cristal templado...Ayer se cortó mi peque con una esquirla de las miles que dejó la GX Alluh Akbar diseminadas; huiré de los laterales templados salvo de otras marcas.
Además, el que le hice de verdad que no se nota que es "fai da te" y no me dará disgustos a la larga.![]()
![]()