• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja Talius Cronos

yoyyoyyo

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Mar 2013
Mensajes
229
Puntos
18
Hola que os parece esta caja. Y que resultado esta dando el cristal templado.


Gracias.
 
Que creo que es una copia de que es una copia de la lian li pc-011 ( que me corrijan si me equivoco) , con seguramente peor calidad , y que si el sobrecoste es por los ventis ( que serán maluchos) con la diferencia de la lian li te compras tu los ventis que quieras.
 
Última edición:
Pues mirando precios en PC C esta mucho más barata la Lían li. No se cual será mejor.
Eso si hay que comprar los ventiladores aparte.
 
Sabeis si los Ventiladores de la Lía li PC 011 van a la placa o le pasa como a la Talius que lleva un controlador y van conectados todos a el?
 
Ojo con la lian li, la tienes en tres formatos : el normal, xl y mini y todas compatibles con placas atx. Ya va a gustos el tamaño que quieras, si vas a montar rl custom o placa mayor a atx (e-atx hay que ir por la lian li xl).

Respecto a los ventiladores, no he visto que venga con alguno de serie, por lo que te puedes comprar lo que quieras, por ejemplo unos artic p12 pwm pst (el pack de 5 esta muy bien de precio)
 
Yo me iría a por la Lian Li y te dejas de problemas... Si los ventiladores de la Talius llevan conectores propietarios, en mi opinión, eso no te dará a la larga más que problemas.
Te pillas unos Artic P12 como te han comentado, y listo.
Saludos!
 
Última edición:
Ok.. . Muchas gracias... Es que lo que me echa para atrás de la Talius es la centralita y que tengan que ser sus propios ventiladores... Con respecto a la placa es una normal atx... Así que creo que el modelo normal me ira bien sin tener que ir a por el xl..

Me gustan los ventiladores con luces Irán bien estos:

https://www.amazon.es/ask/questions/asin/B07FT43MM2/ref=ask_mdp_dpmw_ql_hza?isAnswered=true
La mini también es para atx y te sale más barata (por si necesitas atx compacto), aunque soporta 1 ventilador menos en el lateral:

lian li dynamic 011 mini blanca

lian li dynamic 011 mini negra

Pero con 3 x 120 superior + 3 x 120 inferior + 2x120 o rl de 240 en el lateral + 1 trasero de 120=9 ventis ....con eso la caja ya levita :ROFLMAO: e igual la puedes tener flotando al lado del escritorio:LOL:
 
Última edición:
La xl la veo muy grande... Pero gracias x la ayuda...
 
(y)(y) ya contarás como te ha quedao
 
Acabo de ver que este modelo tiene una versión DX pero no se la diferencia o no lo encuentro.. 🕵‍♀️
 
Un comentario solamente, y no me hagáis mucho caso... Me suena que la versión "mini" solo acepta PSUs SFX, no?? Solamente por que no te vayas a decidir por este modelo y no tengas claro que necesitas una PSU pequeña.
Saludos
 
Un comentario solamente, y no me hagáis mucho caso... Me suena que la versión "mini" solo acepta PSUs SFX, no?? Solamente por que no te vayas a decidir por este modelo y no tengas claro que necesitas una PSU pequeña.
Saludos
ostras, pues tienes razon, sfx o sfx-l,wtf? ni me había fijado, di por sentado que era atx-
Más barata pero te tienes que gastar la pasta en una buena fuente sfx como la corsair sf.... (n) muy mal lian li!!!,
 
ostras, pues tienes razon, sfx o sfx-l,wtf? ni me había fijado, di por sentado que era atx-
Más barata pero te tienes que gastar la pasta en una buena fuente sfx como la corsair sf.... (n) muy mal lian li!!!,
No entiendo que significa esto... Perdonar pero he Estado muy desconectado...
La fuente que voy a pedir es esta
Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular
 
No entiendo que significa esto... Perdonar pero he Estado muy desconectado...
La fuente que voy a pedir es esta
Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular
Pues significa que la mini solo admite fuentes pequeñas (micro-atx), con lo cual y con la fuente que mencionas es mejor comprar la lian li standard , no la mini ni la xl.
 
Arriba